Un regalo ideal para esta Navidad

Vanguardias Modernas (VGM), compañía distribudora de firmas internacionales de prestigiadas marcas de relojes internacionales como Azimuth, Offshore Limited, Swiss Military, Roamer y Nord-Zeitsmaschine, presenta diversas opciones tanto para hombres y mujeres para regalar en esta navidad.

Azimuth SP-1 SpaceshipAzimuth SP-1 Spaceship

Un reloj-pulsera  con sistema de horario saltante, la caratula realizada a base de piedra de tanzanita con polvo de oro realza el color azul intenso que simula la bóveda estelar, la maquinaria de cuerda manual y 17 joyas acompaña el tradicional sello Swiss Made con una correa de caucho o piel de cocodrilo.

Esta pieza de 45 mm de diámetro y caja de vanguardia, imita el perfil de una esfera de cristal de zafiro abombado, en donde indica las horas de una forma ingeniosa y con una mirada dimensional. Una de sus características principales.

Un reloj lleno de misticismo que al voltear en su interior y leer el tiempo, parecería estar mirando hacia el universo de una nave espacial.

Azimuth es una marca de relojes con sede en Bienne Suiza, tomando su nombre  como una medida utilizada por los astrólogos, navegantes y militares para examinar sus puntos de referencia. Por su etimología árabe, se traduce como “ruta seguida por un viajero”, siendo a través de esta convergencia que se conciben estas exclusivas colecciones para el hombre deportista.

Offshore Limited Force 4 Sonar

Colección que se caracteriza por sus diseños con valentía para resaltar la masculinidad y la fuerza para llevarlo a sus aventuras más extremas. La gama FORCE 4  inspirada en los radares de la Armada Naval,  está hecha en acero inoxidable, con 54 mm de diámetro y resistente al agua con correa de caucho gris y un cronógrafo dual en el que se puede ver la pantalla de sonda en vivo. Los nuevos modelos FORCE 4 de OFFSHORE Limited han logrado un éxito increíble en el mundo, por lo que la marca no deja de sorprender con sus diseños atrevidos y poco convencionales, que ayudan a contribuir con su creciente éxito.

Offshore Limited es una marca llena de pasión y calidad en todos sus detalles, mismos que se reflejan en cada uno de sus modelos, los cuales ofrecen maquinarias suizas y piezas a la vanguardia de la moda.

Swiss Military Tribute  (Edicion Aniversario) blog_images_1375230460-reloj

Con tan solo 888 piezas numeradas en el mundo, este reloj representa perfectamente el ADN de la marca con su aspecto intemporal, que combina los clásicos elementos estilísticos con características deportivas y calidad suiza.

Este legendario reloj está elaborado en cristal de zafiro con terminado anti rayones y resistencia al agua de 10 ATM, Cuenta con un cronógrafo con segundero de pausa central (1/5 sec), tiempo intermedio, tiempo acumulado, contador de 30 minutos e indicador de fecha. Su brazalete es de metal y cueta con un número secuencial en la parte trasera 1/888 piezas

La historia llena de tradición de Swiss military  comienza en el año 1961, cuando el suizo Hans Noll comienza su actividad profesional como jefe de ventas en una casa de relojes mediana en Viena. Gracias a su destacado espíritu emprendedor, Hans Noll convierte su sueño rápidamente en realidad: En 1963 funda su propia empresa junto con su esposa Elisabet y le pone el nombre de Hanowa – compuesto de Hans Noll Watches.

blog_images_1375995248-stingray-chrono-diver-roamerRoamer Stingray Chrono-Diver (Edición Aniversario)

Stingray Chrono-Diver, una exquisita re-edición del modelo lanzado en 1970 por la marca,  con un movimiento de manufactura propia que realza la ingeniería propia de la casa relojera.

Esta edición  limitada de 333 piezas en el mundo,  viene en una caja numerada individualmente en madera, un exclusivo llavero, un libro con la historia del reloj y ROAMER OF SWITZERLAND, además de una segunda correa en piel perforada y terminada a mano para conmemorar los primeros 125 años de la marca suiza en el mundo.

Esta joya está elaborada con cristal de zafiro, con tratamiento anti-reflejos, movimiento automático con módulo cronógrafo de manufactura con aspecto vintage, caja de acero con 44 mm de diámetro y corona roscada.

Desde 1888, la marca ROAMER OF SWITZERLAND representa la calidad fuera de serie de los relojes suizos en combinación con el diseño clásico y elegante. Gracias a las permanentes innovaciones, el tratamiento de materiales de gran calidad y la utilización de las precisas maquinarias suizas, ROAMER sigue adelante con su historia de éxito.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario