Un festival Infiniti en Goodwood

La presencia de Infiniti en el Festival de la Velocidad de Goodwood de este año fue un éxito rotundo: el Infiniti Q50 Eau Rouge encendió la Colina Goodwood y los visitantes pudieron disfrutar de los últimos modelos de la marca en compañía de invitados muy especiales.

El Festival de la Velocidad de Goodwood inició en 1993, y originalmente era un sencillo evento donde el objetivo era subir su famosa colina a través de un estrecho camino de 1.86 km ubicado al lado de la Casa Goodwood, en el sur de Inglaterra.A festival of Infiniti at Goodwood

No obstante, a través de los años se ha posicionado como un evento de talla internacional donde se gestan algunas de las hazañas más importantes en el mundo del automovilismo deportivo.

Asimismo, ha crecido lo suficiente para convertirse en un motor show premium donde prácticamente todas las automotrices exhiben sus nuevos y emocionantes productos – desde modelos conceptos a vehículos de producción – en cuatro días de evento.

Infiniti se posicionó como un favorito para la mayoría de los 50 mil fanáticos del automovilismo que abarrotaron los campos de la Casa Goodwood en Sussex, Reino Unido, en cada uno de los cuatro días de la fiesta automotriz de campo más grande y famosa del mundo.

Durante la prueba para subir la colina, el Prototipo Q50 Eau Rouge 568PS doble turbo fue a toda velocidad, en lo que constituyó el tan esperado debut del súper vehículo de Infiniti.

En dicha prueba, el as de la Fórmula 1, Sébastien Buemi y Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, estuvieron detrás del volante del asombroso vehículo concepto, el cual es una muestra de cuan apasionado y provocativo Infiniti es sobre los vehículos de lujo y alto desempeño.

Aunado a ello, en el Salón del Automóvil en Movimiento los entusiasmados asistentes hicieron fila para tener la oportunidad de manejar los nuevos modelos Infiniti Q50 en la colina. Algunos afortunados incluso pudieron conducir la ultra exclusiva Infiniti FX Vettel Edition – el crossover V8 de edición limitada desarrollada por el propio Sebastian Vettel, tetracampeón de la Fórmula 1.A festival of Infiniti at Goodwood

El Pabellón Infiniti fue una casa abierta para todos los asistentes, ya que tenían la opción de explorar una variedad de modelos de la marca y disfrutar de espectaculares vistas de la finca desde la enorme terraza.

El toque final fue la presencia musical de Dj Erok del equipo de Infiniti Red Bull Racing, y los perfectos cocteles Eau Rouge preparados especialmente para esta ocasión.

El domingo, Infiniti permaneció fiel a su estilo y rompió con los convencionalismos al dejar a Dougie Lampkin – ganador en 12 ocasiones del Campeonato Mundial de Trial del FIM – hacer de las suyas en el stand.

Dougie siempre ha sido uno de las estrellas predilectas de los fans, y en el pasado ha manejado su motocicleta a través del techo de la Casa Goodwood; en esta ocasión, sus trucos con Infiniti durante el fin de semana fueron igual de espectaculares.

“El Festival de la Velocidad atrae a algunos de los entusiastas más apasionados en el mundo; en otras palabras, exactamente nuestro tipo de personas”, dijo Francois Goupil de Bouillé, vicepresidente de Infiniti para Europa, Medio Oriente y África.

“¡Fue fantástico poder compartir este evento con ellos y presentar por primera vez en Europa el prototipo en funcionamiento Infiniti Q50 Eau Rouge, pero fue aún mejor la maravillosa reacción que recibimos de todos!”, finalizó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario