Transforma el invierno

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies presenta su línea de calzado cerrado de venta exclusiva en la temporada de otoño invierno. Diseños totalmente urbanos que se caracterizan principalmente por sus materiales y sus originales cortes que los hacen una opción a considerar para los días de frío. Disponibles en cualquiera las sus cinco boutiques de nuestro país y en tiendas departamentales.

interna

La línea de calzado cerrado de Birkenstock se ha converitdo en todo un clásico no sólo por la comodidad transladada desde las sandalias, sino también por su diseño en cortes de gruesa piel de ante unidos por un par de remaches que dan como resultado un diseño minimialista que se ha vuelto la sensación en todo el mundo, garantizándote un confort sin que pases frío en los pies.

Para complementar los looks de invierno, los modelos DUNDEE y MAINE son las estrellas de temporada. Ambos son diseños exclusivos de Birkenstock y están disponibles en dos tonalidades: mocca y taupé, además de que puedes intercambiar sus agujetas de colores para darle versatilidad en tu forma de vestir.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario