Trabaja de forma práctica y cómoda con el Mousepad Multifuncional de Hype

*Es perfecto para Laptops, Netbooks y Notebooks

Mausepad

Para los que viajan de un lugar a otro en compañía de su Laptop en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar el Mousepad Multifuncional de Hype para que en tus juntas o reuniones de trabajo puedas trabajar de forma práctica y cómoda.

El Mousepad es un combo todo-en-uno que cuenta con 4 conexiones USB adicionales para que conectes tus memorias o cualquier dispositivo con ese tipo de entrada, un micrófono integrado para tus conferencias, bocinas y conector para auriculares.

Adicionalmente, este Mousepad tiene incorporado un apoyo para la muñeca el cual te ayuda a tener una mejor comodidad ergonómica y es compatible con los ratones láser, ópticos y de bola. El micrófono tiene cuello de cisne para que lo puedas ajustar y colocar en la posición que desees.

El Mousepad es lo suficientemente delgado y compacto para que lo guardes en tu portafolio o mochila en donde transportas tu Laptop.

Para obtener el Mousepad Multifuncional de la marca Hype visita la tienda en línea:  o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario