Tom McCarthy, amigo de la marca Jaeger-LeCoultre, ganó dos Óscares

El Director Tom McCarthy ganó los premios de la academia 2016 por mejor película y mejor guión original.

Para recibir estos premios, Tom McCarthy eligió el nuevo Jaeger-LeCoultre Geophysic True Second para hacer conjunto con el código de etiqueta de la noche durante la Ceremonia de los Premios de la Academia.

Presentado por Charlize Theron, McCarthy subió al escenario para recibir el galardón junto a Josh Singer.

“Dedicado a los sobrevivientes, quienes tuvieron el valor y la voluntad para superar esta situación y son una inspiración para todos nosotros. Hay que asegurarse de que esto no vuelva a suceder”, dijo McCarthy.

interna oscar 1

El sábado 27 de febrero, Spotlight también ganó cinco Premios Independent Spirit por mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor edición, y el premio Robert Altman.

Apenas hace dos semanas, consiguió el premio al mejor guión original de los Premios BAFTA en la 68ª edición de los Premios del Sindicato de Guionistas (WGA).

interna oscar 2

Spotlight es una historia real de cómo el periódico Boston Globe destapó el escándalo masivo de abuso de menores y encubrimiento dentro de la Arquidiócesis local, sacudiendo a toda la Iglesia Católica hasta su núcleo.

Con 6 nominaciones en la 88ª  entrega de los Premios de la Academia, Spotlight fue una de las películas favoritas en las predicciones en este 2016.

Jaeger-LeCoultre felicita a Tom McCarthy por estos premios y le desea éxito en su gran Carrera.

Por otro lado, el actor Steve Carrell, de igual modo eligió a Jaeger-LeCoultre para que le acompañara en esta velada.

Un Master Ultra Thin Perpetual, pieza que aplica perfectamente para este año bisiesto, la razón es sencilla, cada cuatro años se añade un día más para finales de febrero, y esta pieza toma en cuenta en su manufactura y complicaciones, la longitud desigual de los meses con 28, 30 o 31 días y, naturalmente, muestra el 29 de febrero, sin ningún ajuste manual.

interna oscar 3

La celebración de los Premios Óscar, fueron sin duda el mejor marco para presentar piezas emblemáticas de Jaeger-LeCoultre

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario