Tips para obtener el look de Ximena Navarrete

El Look Californiano es una tendencia que hemos visto ya hace algún tiempo en celebridades y modelos,  las pasarelas y alfombras rojas se han iluminado por este efecto bañado por el sol.  La razón y ventaja, es que es un degradado que aporta luz y movimiento al cabello.XIMENA-TC

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 y embajadora de L´Oréal Paris, ha decido unirse a esta tendencia que al parecer llegó para quedarse. Con un ligero twist el degradé que lleva la hermosa embajadora es un poco más suave, matizando un poco el cambio de colores, lo que le da mucha luminosidad a su rostro.

Para que el efecto de tu look sea más natural y el degradado más suave como el que lleva Ximena, aplica el producto con el cepillo verticalmente, haciendo un zigzag imaginario, la idea es que cada mecha debe comenzar en puntos levemente diferentes. Para llevar un look como el de Ximena, la idea es que apenas ilumine discretamente y el efecto degradé sea suave.

Ximena utilizó Preference Look Californiano No. 01 Coronado, ideal para cabello castaño oscuro a medio. Para lucir a la perfección este look el maquillaje debe resaltar toda la luz que se ha dado al rostro con el look californiano.

Te compartimos el de Ximena Navarrete:

  • Primero aplica una base de maquillaje que se adapte perfectamente a tu tono de piel, utiliza True Match que hace una fusión perfecta con tu tono de piel.
  • Da un ligero tono a tus mejillas con el blush True Match en tono 265 Abricot Dore.
  • Los ojos con tonos beige y marrones, resaltan mucho el efecto de tu look californiano. Utiliza el cuarteto de sombras de Color Riche en tono E1 Beige Trench, le dará a tus ojos un color fascinante.
  • Intensifica un poco la mirada trazando una línea delgada en la raíz de las pestañas superiores, utiliza Super Liner Gel Intenza te ayudará a crear una línea perfecta.
  • Para enmarcar tus ojos, da el mayor volumen a tus pestañas como si fueran postizas con la mascara Volume Million Lashes.
  • Termina dando a tus labios un tono suave que equilibre todo tu maquillaje, utiliza el labial Infallible Dúo en tono Toujours Teaberry, para obtener un color vibrante y labios suaves y humectados 24h.
  • El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario