Timex, presente esta Navidad

TimexLa marca  TIMEX, siempre se ha caracterizado en ofrecer una combinación entre diseño, vanguardia y tecnología para medir tu tiempo. Este es el caso con su más reciente modelo TIMEX IQ Linear en color camel con negro, característico por conjugar un diseño tradicional con la tecnología más reciente en relojes, superiores a cualquier otro en el mercado.

El nuevo TIMEX IQ Linear en color camel con negro, posee cualidades únicas que otorgan distinción a todo aquel que lo porta, ya que cuenta con un cronógrafo de 4 horas con indicador lineal de minutos dándote una experiencia  totalmente diferente de medir el tiempo.

Para los viajeros, cuenta con dos zonas horarias las cuales te permiten estar atento a cualquier eventualidad dependiendo donde te encuentres, además de flechador y tacómetro para mayor precisión. Apto para usarlo bajo el agua hasta por 100 metros de profundidad.

El especial diseño del TIMEX IQ Linear en color camel con negro , tiene una caja de acero inoxidable de 45mm que define a quien lo porta, proporcionándo estilo y firmeza en su personalidad. Su correa en piel color camel, lo adecúa a la perfección para esta FF884716-6C3F-43AB-98A1-0E129AE66B1Btemporada, donde el invierno predomina las pasarelas y las pieles decoran los guardarropas de los más exigentes.

Por si fuera poco, la tecnología del TIMEX IQ Linear en color camel con negro es una pieza fundamental que consta de motores bidireccionales que impulsan la manecilla, indicando el minuto de la función del cronógrafo sin ser perdidos de vista gracias a su luz nocturna Indiglo, que te permite ver la hora en condiciones de poca luz.

Sin lugar a duda, el TIMEX IQ Linear en color camel con negro es una digna pieza de arte para regalar en esta temporada al ofrecer diseño contemporáneo y único, en combinación de la funcionalidad y sofisticación; una opción elegante y de vanguardia en el guardarropa de cualquier hombre que le gusta estar a la moda y que ama la tecnología, un regalo que jamás olvidará.

El TIMEX IQ Linear en color camel con negro se encuentra de venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y Cristal Joyas con un precio de $3,649.00 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Alejandra Ursula Rey

    rosario 2 de octubre del 2013,
    me comunico con ustedes mediante este medio a fin de comunicar una cituacion .
    bien hce poco menos de 2 años compre un reloj TIMEX IRONMAN FITNESS. al poco tiempo de uso aproximadamente al octavo o noveno mes, considerando el propocito del reloj, se le rompio la maya. bien esta en garantia pence, lo llevo y listo. pes no señores ahun estoy esperando el arreglo del producto, hace ya un año .si entendio bien un año.
    sin msas me despido y quedo en espera de una pronta respuesta, antes de iniciar acciones legales que corresponiecen.
    alejandra ursula rey
    mail. alejandritarey1@hotmail.com

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario