Tequila 1800, presenta 1800 Milenio, una experiencia sensorial en su máxima expresión

Tequila 1800 presenta 1800 Milenio, el tequila que evoca  la tradición mexicana que existe detrás de todo buen tequila convirtiéndola en una experiencia sensorial, que al degustarlo, despierta su máxima expresión sin un elemento  más que su exquisito sabor.

tequila

1800 Milenio, es un tequila extra añejo, 100% de agave azul que cuenta con matices cobrizos y dorados brillantes. Seleccionado en su plena madurez,  su proceso de elaboración enaltece la tradicional producción mexicana del tequila ya que respeta el proceso original hasta la maduración en barricas de roble americano. Después de un prolongado añejamiento los más finos tequilas son seleccionados cuidadosamente por el Maestro Tequilero para que finalicen su proceso con 4 meses más en barricas de roble francés.

La combinación de maderas y el proceso tan dedicado ayudan a que 1800 Mileno cuente con un gran cuerpo el cual conlleva a una experiencia sensorial única, al paladar nos brinda una suave combinación entre el dulzor del agave y el de la madera que deja una sensación de terciopelo, dejando un prolongado sabor a frutas y especias, notas de higo y miel de abeja, donde a en su final predomina la canela.

Tequila 1800 Milenio llegó para revolucionar la forma en la que percibimos y disfrutamos del tequila poniendo ejemplo con su gran sabor y calidad, incorporándose a la familia de tequilas que Tequila 1800 ofrece a sus consumidores.

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario