Soriana inaugura dos tiendas bajo su nuevo formato: MEGA Soriana

Monterrey, N.L – Organización Soriana inauguró dos tiendas bajo su nuevo formato de tienda; MEGA Soriana, ubicadas en Toluca, Estado de México y Corregidora, Querétaro.

Mega Soriana Gran Patio Toluca requirió una inversión de más de $159 mdp en sus 5,969 mts2 de construcción. Con la apertura de esta sucursal se generaron 197 empleos directos, alcanzando 8,677 empleos directos en las 91 tiendas de la organización ubicadas en el Estado de México, que día a día tienen como meta deleitar a más familias mexiquenses.

Por su parte, Mega Soriana Citadina El Pueblito cuenta con un piso de ventas de 6,999 mts2, los cuales requirieron una inversión de más de $89 mdp. La apertura de esta sucursal representó la generación de 197 empleos directos en distintas áreas como: cajeros, personal para área de carnes, frutas y verduras, electrónica, entre otras, para unirse a los más de 1,388 colaboradores de las 13 tiendas Soriana en Querétaro.

Entre la oferta comercial disponible en el formato MEGA Soriana sobresale un área de Quesos Artesanales, el exquisito Grand Café, además de exclusivas marcas propias de Ropa y una distinguida área Gourmet. Cada uno de sus departamentos cuenta con un alto estándar en servicio, calidad y atención personalizada, logrando su principal objetivo que es, la completa satisfacción de todos sus clientes.

Con la integración de estas unidades, Soriana aumenta las opciones de compra, alcanzando las 823 tiendas de autoservicio a nivel nacional que superan los 4.3 millones de metros cuadrados de piso de venta en más de 277 municipios de los 32 estados donde tiene presencia.

Una vez más Soriana reafirma su compromiso de servir y satisfacer cada año a más familias mexicanas, generando más empleos para el país y trabajando hacia el futuro a fin de consolidar su posición en el mercado de autoservicio en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario