Sonos se alista para el Buen Fin

Sonos, la empresa desarrolladora de sistemas inalámbricos y multi-zona de audio de alta fidelidad, anuncia una promoción especial para celebrar el Buen Fin 2013: los usuarios que adquieran un reproductor inalámbricoPLAY:5, PLAY:3 o el recientemente lanzado PLAY:1 recibirán gratuitamente un BRIDGE para una configuración inalámbrica sencilla

Sonos familia 2013_bfLa promoción está vigente desde el 11 de noviembre de 2013 y hasta el 6 de enero de 2014 a través de los principales distribuidores de la marca en el país: El Palacio de Hierro, Casa Palacio y Best Buy. El precio de los reproductores PLAY:1 es de $3,999.00 pesos mexicanos, PLAY:3 de $6,499.00 pesos mexicanos y PLAY:5 de $8,499.00 pesos mexicanos, mientras que el conector BRIDGE que se incluye de forma gratuita en esta ocasión, regularmente tiene un precio de $999.00 pesos.

El más nuevo de la familia

El reproductor PLAY:1es un compacto, pero muy poderoso equipo que continúa con el concepto de Sonos para transformar la forma de escuchar toda la música disponible en las librerías musicales del usuario, ya sea que provengan de su computadora personal, dispositivos móviles, servicios de música bajo demanda o de las más de 100 mil estaciones de radio en Internet. Ofrece las mismas características de desempeño y compatibilidad de los sistemas inalámbricos de audio de alta fidelidad PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR y SUB entre otros, desarrollados por Sonos.

Sonos controller

  • Esta aplicación gratuita es para dispositivos móviles iOS®, Android® y para PC y Mac con la que se eligen las fuentes de música y se realizan ajustes al sistema. (http://www.sonos.com/support)
  • Se configura un sistema multi-zona con la incorporación indistinta de los ya conocidos reproductores PLAY:3 y PLAY:5 en combinación con el nuevo Sonos PLAY 1 con PLAY 3 y PLAY 5PLAY:1
  • Y al usar dos equipos PLAY:1 es posible configurar un par estéreo (canal izquierdo / canal derecho) o bien,  utilizarlos como un par de altavoces satélite en una configuración 5.1 de Home Theater en conjunto con los modelos PLAYBAR y SUB de Sonos.

Intéligos, es el distribuidor mayorista exclusivo de Sonos en nuestro país y esta promoción está vigente también a través del canal de integradores profesionales de equipos AV residenciales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario