Smirnoff se posiciona como el vodka más poderoso del mundo

Por décimo año consecutivo Smirnoff se coronó como el vodka más poderoso del mundo de acuerdo con el estudio “The power 100, The world´s most powerful spirits & wine brands, 2015” que busca clasificar las 100 mejores marcas de destilados.

La metodología que ayudó a determinar qué hace a una marca poderosa, se basa en la cuota de mercado, crecimiento proyectado, posicionamiento de precio y número de países en los que tiene presencia, también se mide conocimiento, relevancia, longevidad y percepción de la marca por parte de los consumidores.

Todos estos aspectos son evaluados por un grupo de expertos en destilados quienes combinan más de 200 años de experiencia en la industria. En total se califican más de 10 mil marcas de licores, entre las cuales destacan los primeros 100 lugares.

Como resultado de la edición 2015 del ranking, Smirnoff se ubicó en el segundo lugar de entre las 10 mil marcas evaluadas, gracias a las múltiples acciones innovadoras que emprende global y localmente entre las que podemos contar la presentación del disruptivo cocktail Paloma Rusa que invita al consumidor a salir de lo cotidiano y darle un giro a su día con esta refrescante bebida.

“Estamos muy contentos de haber ganado nuevamente el puesto como vodka más poderoso a nivel global, es la innovación de la marca lo que nos permite estar codo a codo con la gente” mencionó Oscar Pachano G. Head of Smirnoff “Buscamos reinventarnos constantemente y seguir sorprendiendo a los consumidores, con bebidas como Smirnoff Ice Guaraná o combinaciones como la Paloma Rusa con las que hemos demostrado que no tenemos miedo de ser diferentes”

Durante 2016 Smirnoff seguirá impulsando la innovación que le brindará a los consumidores nuevas formas de probar el vodka, esta estrategia que ha impulsado la marca globalmente, busca marcar huella en el mercado mexicano.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario