Sistema de video vigilancia IP de SAMSUNG

Centro de Conectividad ofrece la solución más completa para dotar a tu empresa con el mejor sistema de video vigilancia y resguardar así tus almacenes y oficinas.

Conscientes de la importancia que tiene el tema de seguridad para sus clientes, CDC ofrece la gama más completa de soluciones para mantener un ojo en tus instalaciones como si estuvieras todo el día ahí. Con las cámaras IP de camaraSamsung puedes monitorear tus entradas desde tus dispositivos móviles, además puedes aprovechar la conexión a internet para la alimentación energética de tu cámara. Su Alta Definición de imagen de 1.3 Megapixel logrará captar todos los detalles para una mejor vigilancia sin importar que sea de día o de noche.

Asegúrate que la conexión esté siempre activa y enviando las imágenes a tus dvr con los cables que Belden pone a tu disposición a través de CDC.  Es importante tener la mejor conexión a la hora de instalar tu sistema de seguridad y el cableado debe ser una pieza fundamental para conectar la entrada de tu empresa con el sistema de monitoreo y grabación. Los cables de Belden son resistentes al manejo extremo que experimentan en la hora de la instalación y soportan las condiciones más desafiantes del ambiente.

image001Si necesitas llevar un registro preciso de todas las imágenes que generan tus cámaras análogas puedes confiar en los DVR que Samsung, con capacidad para 16 canales, soporte para smartphones  y con la mejor calidad son el equipo perfecto para mantener un registro exacto de lo que ocurre en tu empresa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario