¿Sin boleto para Fórmula 1? Foursquare te recomienda los mejores bares

Como es sabido por todos los amantes del automovilismo y curiosos de los eventos sociales, este año regresa a México el Fórmula 1 Gran Premio de México. Tras 23 años de ausencia, este evento se convierte en el principal del año y contará con la participación de celebridades, socialité nacional, líderes de opinión y empresarios.

Para aquellos que no alcanzaron a conseguir un par de los codiciados boletos, que comparten la adrenalina y el glamour de las pistas de Mónaco, Reino Unido, Japón, España y Singapur, Foursquare les ayuda a encontrar los lugares donde se puede disfrutar del Fórmula 1 sin boleto.

En principio, se han habilitado diferentes zonas para el disfrute del evento. Son denominadas Fan Zone, y allí las diferentes marcas tendrán amenidades para que los asistentes tengan la mejor experiencia. Estarán habilitadas en:

  • F1 Fan Zone CDMX en Chapultepec

En el F1 Fan Zone CDMX se colocarán pantallas gigantes en las cuales se podrá ver tanto la sesión clasificatoria como la carrera del GP de México. Además, se podrá disfrutar de actividades como simuladores, go karts y firmas de autógrafos. Se espera que el Fan Zone reciba la visita de unas 100 mil personas, la entrada será gratuita para adultos mayores y menores de 12 años. ¡Todos podrán hacer check-in desde Swarm!

  • Fórmula Polanco

Polanco será la sede de la fiesta que se vive tradicionalmente en los circuitos de la Formula 1 alrededor del mundo. Se volverá en una zona peatonal, ambientada con banderines, se dispondrán terrazas para los principales restaurantes en las calles, platillos conmemorativos del evento, exhibiciones de autos, simuladores y muchas otras actividades; para que los visitantes disfruten de una experiencia única en la CDMX. La Fórmula Polanco vibrar en la calles Emilio Castelar a lo largo del Parque Lincoln, enmarcada por el perímetro de la calle Virgilio.

Para explorar las opciones de comida y bares, consulta los tips y calificaciones dadas por otros usuarios de Foursquare para que disfrutes del evento en los lugares de tu preferencia. No olvides checar en Swarm dónde están tus amigos.

Pero si la idea es vivir la Fórmula 1 Gran Premio de México en calma, sin tumultos y en la comodidad de un buen bar o restaurante junto a tus amigos o familiares, Foursquare te comparte los lugares con tips interesantes para disfrutar el evento:

Zona Centro

Restaurante y centro de conciertos que se ha ganado una popularidad importante en los últimos años. Lo caracteriza su peculiar ambiente para ir de fiesta con tus amigos, podrás disfrutar de unas ricas tapas y cervezas artesanales.

El Downtown es el hotel y hostal de moda en el centro de la Ciudad de México. Esta joya arquitectónica e histórica tiene una terraza con una vista inmejorable y cuenta con uno de mejores restaurantes de comida mexicana.

Zona Condesa – Roma

Este Pub Irlandés es uno de los más visitados en la Condesa. A ritmo de música indie-rock-electropop y bandas en vivo, acompañan el disfrute de una rica cerveza.

Una gran variedad de cervezas, hamburguesas y papas fritas te esperan en este lugar.

Polanco

Marisquería, restaurante de gastronomía mexicana y americana con un ambiente 100% familiar y agradable.

Las tostadas y los tacos de mariscos son un must del lugar. Se puede acompañarlos con diferentes estilos de cervezas artesanales.

Encontrarás los mejores cortes de carne estilo argentino y una extensa carta de vinos.

 

Sur

Deliciosa alitas para disfrutar en compañía de tus amigos y toda la emoción de la carrera.

Excelente para ir en compañía de tu familia. Si vas con niños, cuenta con una zona para ellos totalmente equipada.

Esta cantina en pleno corazón de Coyoacán, tiene un gran ambiente y una variedad de tragos, cócteles y cervezas. También son reconocidas sus típicas botanas de cantina.

Todos tenemos un lugar dentro del Gran Premio de México:

¿En dónde harás tu check-in?

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario