SEAT México estrena Agencia de Relaciones Públicas

SEAT México notifica que a partir de hoy, Eme Media Com es la nueva agencia de Relaciones Públicas de la marca en México, por lo cual a través de esta agencia se ofrecerá información puntual sobre las noticias, eventos y productos más destacados de la marca.

Eme Media Com es una agencia de Relaciones Públicas que trabaja con un fuerte énfasis en la promoción de proyectos empresariales, turísticos, culturales y políticos. Su experiencia y profesionalismo la ha posicionado como líder en la comunicación integral de industrias específicas como el turismo y el entretenimiento.

Recientemente se posicionó como la agencia número 1 en el sector turismo y en la posición 12 a nivel nacional en el Ranking de las Mejores Agencias de Relaciones Públicas por la revista Merca 2.0.

Eme Media Com se convierte a partir de hoy, en un socio estratégico en la comunicación para SEAT México, quién se encargará de apoyar y dar seguimiento con datos precisos e información general pero sobre todo, en seguir ofreciendo un vínculo cercano con la marca en nuestro país.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario