SEAGATE presenta firecuda: El disco de los gamers

Seagate presenta FireCuda, un disco interno de la serie Barracuda, que te proporcionará una experiencia de gaming excepcional.

Actualmente, los videojuegos tienen una calidad cada vez más nítida, por lo que la capacidad de almacenamiento se hace más complicada. Por tal motivo, FireCuda ofrece hasta 2TB de almacenamiento para que no tengas que preocuparte por desinstalar juegos o archivos para liberar espacio en tu disco duro.

Las unidades de FireCuda fusionan lo último en la tecnología flash NAND con una unidad de disco duro convencional para ofrecer una incomparable combinación de capacidad y una velocidad hasta cinco veces superior que las unidades de disco duro típicas.

FireCuda tiene velocidades de carga más rápidas, ofreciendo así rendimiento y juego ininterrumpidos para que puedas ahorrar tiempo siendo testigo de cómo tu videojuego arrancará en tan solo unos segundos.

Podrás disfrutar FireCuda en sus dos versiones de hasta 2TB de 2.5 y 3.5 pulgadas, para uso en laptop y desktop, respectivamente.

La más veloz unidad de disco duro para PC

La unidad de disco duro de 2.5 pulgadas acelerada por Flash, brinda impresionantes velocidades de carga para lograr rendimiento y productividad ininterrumpidos, con una carga hasta 5 veces más rápida que los discos duros tradicionales.

FireCuda 2.5 se puede utilizar idealmente para: mejoras de PC de consumo masivo, computadoras PC de alto rendimiento, sistemas de juegos para PC, estaciones de trabajo y sistemas para profesionales creativos.

Su función Green Hybrid, reduce el consumo de corriente del dispositivo, y gracias a la tecnología Adaptive Memory, que identifica los datos a los que se accede con más frecuencia, es posible extender la vida útil de la unidad y lograr un uso eficiente de la energía.

Este disco está disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB.

Rendimiento increíble. Almacenamiento superior. Durabilidad incansable.

Las unidades de disco duro de estado sólido FireCuda de 3.5 pulgadas combinan la tecnología SSD con una plataforma HDD para ofrecer un rendimiento instantáneo y la capacidad que necesitas.

FireCuda 3.5 se puede utilizar idealmente para: Computadoras de escritorio, juegos de PC, estaciones de trabajo y dispositivos de almacenamiento de conexión directa (DAS) de alto rendimiento.

Con FireCuda 3.5 podrás jugar hasta cinco veces más rápido que con los discos duros convencionales de 7,200 rpm. Podrás guardar hasta 40 juegos por TB (25 GB por juego) y su instalación es muy sencilla, ya que funciona como un disco duro convencional y no se requieren controladores ni software adicionales.

Este disco está disponible en capacidades de 1TB y 2TB con memoria flash integrada.

Para reforzar la confianza que Seagate tiene en sus productos, es importante destacar la garantía limitada de cinco años que ofrece por los productos FireCuda, que, sin duda, representa la mejor en su clase en el mercado de discos duros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario