Scotiabank es reconocida como una de las “Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo”

Por segundo año consecutivo, Scotiabank es la única empresa de origen canadiense que figura en la lista de las “Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo”, publicada por el Great Place to Work Institute.

Las empresas que figuran como las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo son seleccionadas primordialmente, con base en los datos recopilados de las encuestas y en los comentarios directos de los empleados.

Al igual que en 2014, Scotiabank es la única empresa canadiense que tuvo el honor de recibir esta distinción en 2015.

“Scotiabank tiene el honor, una vez más, de ser reconocido como una de las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo”, comentó Barb Mason, Directora General de Recursos Humanos. “Me gustaría agradecer a nuestros empleados por hacer de Scotiabank una gran empresa para trabajar. Su dedicación, entusiasmo, y compromiso para atender a nuestros clientes en todo el mundo, hacen que nuestro Banco se destaque a nivel internacional. Continuaremos trabajando juntos para seguir siendo una gran empresa para trabajar y una gran empresa para nuestros clientes.”

La lista de las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo reconoce a las empresas líderes elegidas en 45 países de todo el mundo. Para formar parte de esta lista, las empresas, incluyendo Scotiabank, deben haber figurado en cinco listas regionales de Mejor Empresa para Trabajar como mínimo durante los últimos doce meses, tener al menos 5,000 empleados, con un mínimo del 40 por ciento de su fuerza laboral ubicada fuera del país donde se encuentran sus oficinas principales.

Scotiabank tiene el orgullo de figurar en las listas regionales de Mejor Empresa para Trabajar en Canadá, Chile, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, México, Panamá, Perú y Puerto Rico en 2015.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario