Santander participará con ofertas especiales en Créditos de Consumo, Tarjetas de Crédito e Hipotecas en el Buen Fin

Banco Santander ofrecerá promociones especiales en créditos al consumo, tarjetas de crédito, e hipotecas, durante el Buen Fin, a realizarse del 13 al 16 de noviembre.

Como en años anteriores, los clientes del banco podrán acceder a beneficios especiales en tarjetas de crédito como son los dobles puntos recompensas por las compras realizadas durante el Buen Fin, mismos que operarán por medio de la plataforma Santander Twist.

También en tarjeta de crédito los clientes tendrán descuentos y meses sin intereses en diversos comercios a nivel nacional, con plazos diversos en exclusiva, así como descuentos únicos en algunos comercios para tarjetahabientes. A la par, Santander ha otorgado condiciones especiales a diversos comercios para que puedan ofrecer sus ventas a meses sin intereses en varias opciones de plazos.

A fin de que los clientes puedan aprovechar las ofertas disponibles en los comercios de todo el país, Santander ofrecerá créditos de nómina con tasas desde 13.5% anual con plazos de hasta 48 meses; y crédito en efectivo con tasas desde 17% anual hasta por 48 meses. Estos créditos están dirigidos a clientes con préstamos pre-aprobados.

En este año, Santander también ofrecerá condiciones especiales en créditos hipotecarios. A los clientes que ingresen su solicitud de crédito hipotecario entre el 13 y el 16 de noviembre, se les bonificarán las comisiones de apertura cumpliendo algunos requisitos. La promoción aplicará para hipotecas nuevas y sustitución de hipotecas.

Los clientes podrán aprovechar las oficinas abiertas viernes y sábado, y el servicio telefónico durante el domingo para ingresar sus solicitudes, y beneficiarse de las tasas competitivas de las hipotecas de Santander.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario