Romain Grosjean, embajador de ghmumm, celebra en el podio tras su victoria en el Gran Premio de Bélgica

El piloto francés de Fórmula 1  Romain Grosjean embajador oficial del champagne GHMUMM, finalizó en tercer lugar durante el Gran Premio de Bélgica tras el británico Lewis Hamilton, y el alemán Nico Rosberg.

interna 1

Esta no es la primera vez que Grosjean celebra en el podio. El piloto logró colocarse en el segundo lugar durante el Grand Prix de E.E.U.U. en el 2013.

“La gente ha trabajado durísimo para hacer posible este podio, es algo muy especial. Haciendo Eau Rouge a 300km/h, te sientes como un niño el día de Navidad, cada vez que lo haces se te dibuja una sonrisa bajo el casco, es muy bonito conducir en este circuito. Ha sido complicado, pero al final he conseguido subir al podio después de todo lo que hemos hecho este fin de semana, esto muestra lo fuerte que estamos, ha sido una gran carrera, he disfrutado de cada minuto” comentó el embajador de GHMUMM.

interna 2

Al finalizar la carrera los tres pilotos subieron al podio para la tradicional celebración con GHMUMM el champagne oficial presente en los podios de  Formula 1 desde el año 2000.

La asociación con el piloto de la Formula 1 Romain Grosjean fue anunciada el pasado mayo de 2015 siendo la primera vez que la marca nombra a un piloto de esta categoría como embajador de la marca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario