Rodrigo Peralta va en búsqueda del desafío

La NASCAR México Series por Fox Sports 3, se encuentra en un receso  previo a la segunda mitad de la temporada, y Rodrigo Peralta, piloto de ALCATEL ONETOUCH/ CINEMEX se encuentra muy cerca de conseguir el pase al Desafío, a tan sólo dos fechas de que éste de inicio.

nascar 1

La novena fecha de la NASCAR México Series por Fox Sports 3, se disputará el próximo 30 de Agosto en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla y este receso le permite a Peralta trabajar tanto física como mentalmente y enfocarse para conseguir el primer objetivo planteado, la clasificación al desafío

“El equipo ha venido trabajando de excelente manera, me han puesto un auto ganador y los resultados han sido positivos, lamentablemente aún no tenemos seguro el pase al desafío pero tenemos confianza que durante las siguientes dos carreras, lograremos colocarnos dentro y así buscar el campeonato.”

La  Escudería Tame y los pilotos de ALCATEL ONETOUCH/CINEMEX regresarán a la ciudad poblana, ahí, durante la fecha cinco el campeón del 2013 realizó una gran carrera logrando  dos remontadas espectaculares, en una de ellas alcanzando el Top 3, mientras que en la segunda logró colocarse dentro de los delanteros de la competencia. Sin embargo, a sólo dos vueltas de aparecer la bandera a cuadros, una ponchadura lo relegó hasta la vigésima posición, opacando el gran trabajo de los mecánicos y el excelente manejo demostrado por el piloto del auto #24.

La última competencia antes del desafío se realizará en la ciudad potosina, la cual recibirá por tercera ocasión durante la temporada, al serial de automovilismo más importante del país. El Súper Ovalo Potosino ha dejado buenos sabores para Rodrigo tras conseguir dos Top Ten en sus visitas al ovalo ubicado en Río Verde, esta situación motiva al equipo para obtener los resultados necesarios que den acceso a la lucha directa por el campeonato a partir de la décimo primer fecha.

nascar 2

“Nos quedan dos carreras muy complicadas, algunos lucharán por mantenerse dentro del desafío y otros buscaremos un lugar, pero estamos preparados y tenemos la confianza de conseguir el pase al “chase” y que tanto mi coequipero, Santiago Tovar y yo, vayamos en la búsqueda del campeonato”, señaló Rodrigo Peralta

En las primeras fechas el piloto de ALCATEL ONETOUCH/CINEMEX ha tenido un balance positivo, ya que en la fecha 4 logró un triunfo memorable en la Ciudad de Querétaro, un Top 5 en el Dorado Speedway y cuatro Top 10 conseguidos en San Luis Potosí, Aguascalientes y Chihuahua respectivamente.

La Escudería Tame junto al piloto del auto #24 trabajan a conciencia de cara al próximo 30 de Agosto, cuando NASCAR México Series por Fox Sports 3 vuelva a ver acción en las pistas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario