Reconoce Asociación Mexicana de Internet el proyecto Salud.GSK

  • La plataforma desarrollada exclusivamente para profesionales de la salud, facilita el intercambio de información entre GSK y profesionales de la salud, sobre nuevas terapias, estudios y educación médica continua.

El sitio en línea de GSK México, salud.gsk enfocado a brindar información científica para ayudar en su práctica diaria a todos los profesionales de la salud en el tratamiento de pacientes, salud.gsk, recibió el “Reconocimiento AMIPCI” en la categoría Educación.

La Asociación de Internet Mx, entregó este 2 de diciembre los “Reconocimientos AMIPCI 2016”, los cuales fueron entregados a lo mejor de la industria de Internet en nuestro país.

El objetivo de estos premios es reconocer la calidad de los mejores sitios web nacionales y distinguir la labor que realizan los principales promotores de esta industria en México.

salud.gsk fue lanzado en el año 2015 como parte de la plataforma multicanal que permite reforzar el intercambio de GSK con la  comunidad médica y permitirles, entre otros beneficios, acceder de forma permanente y oportuna a la información del portafolio de productos de la empresa, su respaldo científico y las alternativas de Educación Médica Independiente que cada uno requiere en su labor cotidiana.

En el marco de este evento, Heidi Padilla, Directora de Multicanal y Comunicación GSK México, destacó que: “A través de salud.gsk, la compañía refuerza su compromiso para esparcir el conocimiento a través de la educación médica continua digital, con la finalidad de contribuir a enriquecer la labor de los profesionales de la salud de nuestro país y así elevar la calidad de vida de los pacientes, en línea con la misión de nuestra empresa que es permitir a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo”.

La plataforma digital salud.gsk es un proyecto global de la compañía y que en México ha logrado que a 1 año de haberse lanzado, se sumen más de 30,000 médicos a este proyecto multiplataforma.

En el sitio los médicos registrados también encuentran información acerca de noticias recientes, simposios virtuales, cursos de educación médica continua en línea con puntos de recertificación, áreas terapéuticas, productos, entre otros contenidos, con el objetivo de promover el diálogo sobre los temas de salud que marcarán tendencias globales con una actitud propositiva.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario