Recomendaciones de temporada Mattel

Llegó el momento del año más esperado por chicos y grandes: la temporada navideña. Es por ello que Mattel presenta sus productos estrella 2015, los cuales apuestan a la tecnología y a la innovación para dar la mejor experiencia de juego a los niños, niñas y papás.

Mattel, líder en la fabricación de juguetes en todo el mundo, a través de marcas como: Barbie, Monster High, Ever After High, Little Mommy, Hot Wheels, Max Steel, BOOM Co. y Fisher-Price, mantiene su compromiso de llevar a los hogares, las opciones de mayor calidad en el mercado.

“Nuestro gran diferenciador es el tiempo que invertimos en generar juguetes que maximizan la diversión y al mismo tiempo, estimulan y desarrollan la imaginación y las habilidades de los pequeños”, señala Cristina Lorenzo, vicepresidente de mercadotecnia para Mattel Latinoamérica. “El único trabajo de los niños es jugar, y nosotros les damos los productos para que se concentren en ello. En tanto, los papás nos dan su confianza adquiriendo nuestros juguetes y se los agradecemos llevando la más alta calidad a los anaqueles”, resalta.

La línea completa de juguetes Mattel se encuentra disponible en las principales tiendas departamentales y almacenes de prestigio.

Este año, algunas de las ofertas de Mattel para los pequeños son:

  • Barbie se transforma en una Súper Princesa.

 Cuando una mariposa mágica besa a la Princesa Lara recibe ¡súper poderes! y así deberá defender su reino. Aunque siempre está lista para asistir a eventos reales, al presionar la joya en su vestido, se transforma en súper héroe, lista para la siguiente misión.

  • La gran ciudad se ilumina cuando las estudiantes de Monster High ¡se dirigen a Buu York!

En este primer musical de Monster High, nuestras amigas deben evitar que Nefera utilice los poderes del cometa mágico. Además conocerán a Astranova quien ayudará a todos a encontrar su música interior. Lo mejor de todo, es que Astranova realmente vuela como en la película ¡Monsterrífico!

Las Royals y Rebels de Ever After High caen en la madriguera del conejo y lidian con hechizos y acertijos Rumbo al País de Las Maravillas.

Cuando Raven Queen trata de revertir el hechizo sobre el País de las Maravillas, se transportan mágicamente a Wonderland High. Revive toda la aventura con este increíble surtido de muñecas con maravillosos detalles, espectaculares zapatos y fabulosos accesorios.

A las niñas pequeñas les encanta ser como sus mamás y ahora podrán hacerlo con Little Mommy, Cosas Favoritas de Mamá

Esta muñeca incluye todos los accesorios que mamá usa a diario: celular, llaves del auto, taza de café, lipstick y tarjeta de crédito. Las pequeñas podrán jugar con Little Mommy mientras contesta el celular y dice frases divertidas.

¡Prepárate para una rápida explosión con Colossal Blitz de BoomCo!

Sus dos tambores rotatorios tienen una capacidad de 72 dardos para ser el más rápido en el campo de batalla. ¡Su poder es enorme! Ponlo en modo de un solo disparo para obtener mayor precisión o sostén el gatillo y los 72 dardos serán lanzados en segundos. Funciona con baterías. Incluye un objetivo y 72 dardos Smart Stick.

Además de las tradicionales líneas de Hot Wheels, este año se presenta Hot Wheels Star Wars Escape de Jaku.

Con toda la emoción de las peleas, batallas y rivalidades, este playset te permite ser tu nave de Star Wars favorita. Coloca tu nave preferida y comienza a girar; después jala la palanca para elevarte y ser el primero en golpear a tu rival. ¡Pero cuidado! Si alguien logra alcanzarte primero, te derribará. Presiona el botón para producir sonidos de batalla y deshacerte del enemigo.

¡Armado y listo para confrontar a todos sus enemigos Max Steel Noval Tek tiene un colosal traje Turbo Nova!

Construido para misiones en el espacio y exploración en lo más recóndito, mide 22 pulgadas e incluye una figura de 12 pulgadas de Max que cabe adentro del traje. Viene con dos lanzadores que se pueden colocar en los antebrazos o en los hombros. ¡Estos lanzadores traen seis dardos listos para desencadenar la Turbo Energía!

Además, Fisher – Price tiene un nuevo amigo para tu pequeño: Bi Bot.

Con este divertido personaje tu bebé podrá aprender y divertirse con música, frases de aprendizaje y luces. Podrás grabar frases y Bi Bot las mezclará con sus canciones favoritas. Sus antenas y manos están hechas de telas suaves. Para niños entre 9 y 6 meses.

Ríe y Aprende es otra de las líneas de Fisher – Price y nos presenta: El Perrito Camina Conmigo.

Es una andadera y montable con muchas actividades. La cabeza y orejas se mueven conforme avanza y la boca se abre y cierra para que el bebé pueda “alimentar” a Perrito. También tiene un área para clasificar figuras con la que el bebé aprenderá y se divertirá. Tiene tres modos de juego, 15 canciones, melodías, efectos de sonido y un amplio contenido de aprendizaje que se activa al presionar cualquiera de los botones del collar o su nariz. Enseña letras, colores, números, modales, saludos, partes del cuerpo y ¡mucho más!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario