Quálitas, Compañía de Seguros, Inaugura nuevas oficinas

Quálitas inaugura su nueva oficina ubicada en Calle Maguey no. 21 Col. Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos, en donde se establecerán las áreas de Cabina Nacional y Asistencia Vial Quálitas, lo que significa un estimado de 360 empleados al día de hoy (260 de Cabina y 100 de Asistencia Vial).

nissan 1

El nuevo edificio tiene una capacidad máxima de 192 amplias estaciones de trabajo por piso. El mobiliario se diseñó buscando el mejor rendimiento, espacio y ergonomía, además de contar con vista a áreas verdes y mucha luz natural. Además se cuenta con un amplio y luminoso comedor para 94 comensales simultáneos, así como también un estacionamiento de 24 horas con capacidad para 78 autos.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente y de sus acciones de Responsabilidad Social, esta nueva oficina Quálitas cuenta con paneles solares con una capacidad de generación de energía solar por 26kwh, lo que representa un 30% del consumo previsto. Así mismo, se instaló un sistema de tratamiento de aguas residuales, de tormenta y de combate a incendios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quálitas, siempre preocupado por sus empleados, ha diseñado un área de relajamiento y descanso en la azotea en donde los empleados pueden dedicar un rato a la recreación y al reposo.

Quálitas continúa abriendo oficinas para acercarse a sus clientes, ofreciéndoles respuestas a sus necesidades de seguro. Esta nueva Oficina Maguey comenzó sus operaciones en el mes de mayo de 2016.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario