Prueba la nueva Bocina Bluetooth Plegable Retráctil

Para un día de campo fuera de la ciudad en H Móvil,  tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar la Bocina Bluetooth® plegable retráctil con la que podrás amenizar el paseo de forma práctica con tu tableta.

Esta bocina cuenta con un diseño elegante y vanguardista que te permitirá escuchar tu música favorita con estilo y calidad. La podrás llevar a cualquier lugar de forma práctica y sin ocupar mucho espacio ya que es plegable y retráctil.

Adicionalmente, cuenta con Perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP) para brindarte audio de alta calidad. La bocina plegable sujeta tu tableta y te permite colocarla en diferentes grados de inclinación de forma horizontal o vertical para que tengas una mejor visualización y la acomodes a tu gusto.

Con su tecnología Bluetooth® se puede sincronizar con cualquier iPad® o tableta y opera en un rango de hasta 10 metros. Su batería se recarga por medio de su cable Micro USB e incluye un cable de audio de 3.5 mm por si necesitas conectar el dispositivo directamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario