¡Price Shoes se viste de rosa!

Como cada año, octubre se tiñe de rosa para conmemorar el Día Mundial de lucha contra del Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, y sensibilizar a la población acerca de esta enfermedad.

Price Shoes se une a esta causa y te comparte algunas opciones de looks para ser parte de esta campaña en clave pink.

Redefine tu estilo al realizar ejercicio o practicar alguna actividad al aire libre con este conjunto deportivo de dos piezas (ID 139863), muy cómodo para ir a correr o al gimnasio. La sudadera de cuello alto y manga larga, es ideal para resguardarte del frío matutino o de una lluvia inesperada. El pantalón cuenta con pretina a la cadera y con un detalle a los costados. Complementa tu look deportivo con unos tenis rosas (ID 124567) para mantenerte confortable durante el ejercicio. Si tomas clases de yoga, no olvides llevar tu botella de agua, toalla y demás artículos en una bolsa del mismo tono.

Este look casual te hará lucir chic ya sea en la oficina o en una noche de cocktail. (ID 142070). La blusa de tela ligera de cuello redondo te dará ese toque chic, mientras que el pantalón recto y con pretina a la cintura, te harán lucir elegante. Resalta tu mejor estilo agregando unos botines peep-toe (ID 148254) y una bolsa negra de mano (ID 83293) con herrajes en los costados.

Para una ocasión especial nada mejor que un vestido con estampado de polka dots, cuello halter y falda en línea A. Su diseño ultra femenino te hará lucir como una princesa urbana en una tarde de cóctel y ser la envidia de todos. Lleva un par de pumps en tono blanco para un look impecable y como accesorio, un reloj en tono blanco para completar un outfit romántico chic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario