Poni México presenta el primer producto para envío y recepción de dinero instantáneo

Poni transferencia de dinero al instante,  anuncia hoy el lanzamiento de su innovador producto para envío y recepción de poniidinero, mismo que ya puede adquirirse en determinadas terminales de autobuses ADO, ubicadas en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo y Tamaulipas. La solución de envío de dinero Poni provee un método alternativo a los servicios de depósito bancario o de envío de dinero a través de agentes intermediarios, logrando que este sea de persona a persona, de una forma práctica y segura.

Poni es la primera compañía en ofrecer un producto de envío de dinero instantáneo disponible las 24 horas del día, 7 días de la semana, durante los 365 días del año, teniendo acceso a la red de cajeros automáticos (ATM), sin necesidad de contar con una cuenta bancaria. “Hoy en día el 75% de la población mexicana adulta en México no cuenta con un servicio bancario, lo que significa que solo manejan dinero en efectivo; con Poni, las personas que viajan en ADO, tendrán la capacidad de enviar o recibir dinero con total seguridad  en sus operaciones, el día que quieran, a la hora que lo necesiten, de una manera práctica y transparente”, comentó Gricha Raether, Director General de Poni.

Para obtener el Poni PIN, las personas solo tienen que acudir a las taquillas de ADO, solicitar su Poni PIN de 12 dígitos, proporcionando el número de celular del emisor del envío y el del beneficiario, y en ese instante ambos recibirán un mensaje poni2de texto en su celular confirmando el envío y disponibilidad del dinero para el beneficiario. Posteriormente, el beneficiario con su Poni PIN y su tarjeta Poni que obtendrá gratuitamente en ADO, podrá asistir a cualquier cajero automático (ATM) y retirar el monto total del envío, en el cajero y horario de su preferencia, sin pagar ninguna  comisión. Los montos de envío que podrán realizarse a través del Poni PIN, son de $500 hasta $13,000 pesos.

“Cuando conocimos como funciona el envío y recepción de dinero a través del Poni PIN, decidimos que podría ser un producto complementario para nuestros pasajeros que desean enviar o recibir dinero “, afirmó Jorge Alberto Raptis Chee, Director de Comercialización Transporte de Grupo ADO.

Las terminales de ADO en donde ya se encuentra disponible el Poni PIN son: El Distrito Federal y su zona metropolitana: Terminal del Norte, Indios Verdes, Tlalnepantla y Santa Martha Acatitla; en el estado de Veracruz, en las terminales de Xalapa, Córdoba y Poza Rica;  en Tamaulipas, la terminal de Tampico; y en Hidalgo, en las terminales de Pachuca y Villas de Pachuca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario