Polestar optimiza la Nueva XC60 T8 y la convierte en el Volvo más poderoso

Polestar, el aliado en alto desempeño para Volvo Cars, ha presentado su última generación de optimización motriz para la nueva Volvo XC60. Con esta mejora de la mano de Polestar, la Nueva Volvo XC60 en su motorT8, entregará una potencia de 421HP, dando como resultado al Volvo más poderoso jamás creado.

 La optimización de Polestar mejora cinco áreas clave del tren motriz, manteniendo la garantía de Volvo, sus niveles de emisión como líder en su clase, un consumo de 2,1 l / 100 km y una autonomía eléctrica de 45 kilómetros para esta XC60 T8.

La experiencia de más de dos décadas en la pista con Cyan Racing, el socio deportivo de Polestar, ha transformado el rendimiento del motor, la respuesta del acelerador, la rapidez en la caja de cambios, ha mejorado la precisión en el cambio y la retención de la marcha y la respuesta a la desaceleración, llevando a la Nueva XC60 a un nuevo nivel en el placer de la conducción.

 “Nuestro objetivo es crear un rendimiento útil en las situaciones diarias de conducción para los propietarios de Volvo que quieren una experiencia de conducción mejorada”, dijo Henrik Fries, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Polestar. “La Nueva XC60 nos ha proporcionado una base excelente para trabajar con un chasis dinámico y un motor de última generación. Con la optimización de Polestar, hace que el nuevo Volvo XC60 sea un automóvil ideal para los auténticos fanáticos de la conducción”.

 Dos características clave de la optimización son las mejoras en el rendimiento del motor y la funcionalidad de su caja de cambios.

Las mejoras para el motor se realizan para proporcionar una mayor potencia y torque en el rango medio del motor, el área más utilizada en la conducción cotidiana, por ejemplo, al incorporarte a una carretera, rebasar o salir de una esquina o intersección.

La caja de cambios se desplaza con mayor rapidez, los puntos de cambio han sido calibrados para utilizar el rendimiento optimizado del motor en su rango medio, y la función de retención de la marcha que se mantiene igual al tomar una curva con una alta fuerza G en el lateral del auto, para evitar así alterar el equilibrio del automóvil

Un total de cinco modelos XC60 están disponibles para la optimización de Polestar, incluyendo el T8, T6, T5, D5 y D4, estos últimos 2 a diésel.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario