Pizzas con helado? Helado Obscuro se reinventa

La primera heladería de México especializada en helados con alcohol, ya no sólo tiene sabores dulces, en su nueva sucursal, Helado Obscuro nos sorprende con pizzas servidas con helados salados, con sabores tan innovadores y deliciosos como: espárragos, queso azul, salsa BBQ, salsa inglesa y salsa Tabasco, por mencionar algunos.

Las bases de las pizzas de Helado Obscuro Pizza Bar, sin duda te sorprenderán, tienen una variedad muy colorida y sabores exquisitos: tinta negra de calamar o roja de jitomate, morada de betabel, verde de espinaca y especies y blanca tradicional. Además, siempre habrá novedades, ya que cada mes se cambiarán las pizzas y los sabores de helados salados ¡Así tendrás pretexto para regresar!

En este nuevo lugar, ubicado en la colonia Del Valle, los amantes de la pizza, el helado y la fiesta; tendrán el espacio perfecto para pasar un buen rato con los amigos y degustar pizzas y helados que van más allá de lo convencional.

Por su puesto, también estarán disponible los ya tradicionales y divertidos helados con alcohol con nombres de personajes y fabulosos cocteles. Helado Obscuro pizza bar, un lugar en el que Dark Vader y Alice in Wonderbra, invitan a olvidarse de la cotidianidad y deleitarse con su delicioso sabor; una deliciosa experiencia en la que los cocteles, los dulces y los helados se combinan, y ahora añaden pizza.

La pequeña heladería que nació en la colonia Roma, a partir de la receta secreta de Romy Gutman, autora de este sitio, a quien se le ocurrió la idea al mezclar una nieve y un mezcal al salir de una fiesta; se ha convertido en una franquicia exitosa que ya cuenta con 10 puntos de venta fijos, además de presentarse continuamente en eventos gourmet y tener otros servicios como pedidos especiales para eventos y creación de sabores especiales para festivales y conciertos.

A partir de ahora la pizza, el helado, los cocteles y desde luego la fiesta, tendrán el lugar perfecto que conjugará estos grandiosos elementos, al presentar una idea única que te cautivará, se trata de: Helado Oscuro Pizza Bar.

“Hicimos una pizza gourmet al estilo de Helado Obscuro, con un toque original por lo que todo aquel que nos visite podrá disfrutar de un festín de sabores, colores y olores en compañía de sus amigos o familiares”, comenta Federico Gutman, Co Fundador y Director Creativo de Helado Obscuro.

Visita Helado Obscuro Pizza Bar en Diagonal San Antonio 927, col Del Valle y date la oportunidad de salir de la rutina y conocer el otro lado del helado y la pizza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario