Peugeot Gourmet

Peugeot es una marca que cautiva por sus diseños innovadores, por su tecnología, por el placer de conducción que ofrece en toda su gama de vehículos y ahora completará esta seducción a través de su programa denominado Peugeot Gourmet.

Peugeot Gourmet es un nuevo concepto con el que la marca busca distinguir a sus clientes a través de recomendaciones de lo mejor de la gastronomía, vinos, invitaciones a eventos exclusivos, y compartir con todos sus seguidores lo que es el  Bon Vivant al estilo francés.

Cabe señalar que desde 1879, Peugeot disfruta de una excelente reputación internacional en el mundo de la gastronomía y esto se debe a sus famosos pimenteros, una legendaria tradición que hasta la fecha sigue viva.

Con Peugeot Gourmet, la firma gala busca envolver a sus usuarios de todo el glamour de un estilo de vida sofisticado y de gournuevas experiencias que solo Peugeot puede ofrecer.

Para la presentación de este programa, M. Frédéric Jean-Jean, propietario de la casa Domaine Landeyran, ofreció una exclusiva cata de vinos de la bodega Vinos del sur de Francia, a todos los asistentes.  Además, el encargado del servicio de bocadillos fue Vicente Torres, chef de Quatro Catering México, reconocido con una Estrella Michelin y ganador del Millesime México 2011.

A la presentación del novedoso programa Peugeot Gourmet asistieron Raúl Peñafiel, Director General de Peugeot México, así como David Boccalini, Director  de Mercadotecnia, y Beatriz Rodríguez, encargada de Relaciones Públicas de la marca.

El lanzamiento de Peugeot Gourmet se realizó en las nuevas instalaciones de la Distribuidora Peugeot Universidad, ubicadas en Av. Universidad No. 1001, esquina con Eje 8 Popocatéptl.

pegeot

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario