“Pelirrojo” de DKP Miami y América Filmworks para el FIAP 2014

Bajo la dirección general creativa de Damian Coscia, DKP Miami presenta“Pelirrojo”, el spot de lanzamiento para el Festival Iberoamericano de la Publicidad, que se llevará a cabo el próximo 28, 29 y 30 de abril en la ciudad de Miami. La campaña fue producida por America Filmworks y contó con la dirección de Marcelo Paez.

“Siempre puede pasar algo peor, con lo bueno pasa lo mismo”  dice el refrán popular, y así lo demuestra el Screen shot 2014-03-28 at 3.34.51 PMspotLos desafíos son constantes, tanto en la vida de las personas como en la vida de las ideas y siempre el camino está lleno de obstáculos pero también de grandes satisfacciones.

“Es por eso que el concepto de este año apunta a potenciar, valorar y recordar lo importante que es ser reconocido, sobre todo en un mundo donde los problemas por momentos parecen superarse y confabularse en nuestra contra. Un festival como FIAP, el más importante de la región, está en el extremo de lo mejor que les puede pasar a tus ideas. Dicho de otra manera; si tu vida son las ideas, entonces es lo mejor que te puede pasar” sostuvo Coscia.

FICHA TÉCNICA

Título: Pelirrojo

Cliente: FIAP Miami 2014

Contacto: Daniel Marcet

Agencia: DKP Miami

Productora: América Filmworks

Director: Marcelo Paez

Director Creativo: Damián Coscia

Director de Arte: Andrés Diez

Edición: Alejandro Santangelo.

Director de fotografía: Antal Steinbach

Música: La Pirada

Sonido: Federico Castillo

Post: 2150 Editorial

Corrección de color: Moving Forward Studios / Oscar Martinez

Casting: Universal Casting

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario