Pearl Jam enciende sus motores con Bic

La noche del sábado 28 de noviembre fue de nostalgia y encendedores. La agrupación Pearl Jam, celebró sus 25 años en el recinto ubicado en la Ciudad de México, quienes levantaron sus encendedores para hacer homenaje a su grupo predilecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, no fue la excepción. El club de fans oficial de México convocó a los asistentes a elevar una vez más estas llamas para hacer tributo a la banda como lo hizo la primera vez.

Desde hace más de 40 años, se acostumbra elevar el encendedor para iluminar y homenajear a los intérpretes de todo tipo de música. Se dice por ahí, que la tradición surgió en el legendario festival Woodstock en 1969. En este encuentro se esperaban apenas 250,000 mil personas, sin embargo fueron más de medio millón de asistentes. Durante la segunda noche eran tantos los congregados que en la obscuridad era imposible saber hasta dónde llegaba la multitud. Entonces desde el escenario un cantante solicitó a los asistentes levantar sus encendedores en alto. En unos minutos miles de llamas iluminaron hasta donde alcanzaba la vista.

La noche del sábado se repitió la historia cuando los emocionados espectadores coreaban sus canciones favoritas de la banda que surgió en 1990 en Seattle, Estados Unidos

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario