Para una buena cena, un buen vino en City Market

City Market, la tienda que ofrece productos gourmet, además de una selección de quesos, carne, abarrotes City Logoimportados y nacionales de la más alta calidad, presenta en su departamento de vinos y licores, botellas exclusivas de temporada como el whiskey Jack Daniel’s Single Barrell elaborado de la mano de John McCain y supervisado por Óscar Lorenzo, el cual presenta una mezcla única, exclusiva y hecha para el paladar de los clientes de la tienda.

También se presentan las piezas únicas en México de ron Appleton State 50 Years, creada como parte de las celebraciones de la independencia de Jamaica con un costo de $67,500.00 (sesenta y siete mil quinientos pesos).  Ello se suma a la enorme diversidad de opciones en licores de brandy, tequila, vodka, ginebra, mezcal y coñac, en múltiples variedades y marcas.

Asimismo, la oferta de vinos del departamento de Cava se ve enriquecida con grandes y prestigiosas bodegas como Antinori, Argiano, Quinta Quietud, Vega Sicilia, Chateau Rothshild, Coppola, Petra, Louis Roederer, Chateau Margaux, Chateau d´Yquem, Romanée-Conti entre  otras. Dicho apartado de la tienda presenta siempre las mejores alternativas en vino con denominación de origen como Champagne, Borgoña, Burdeos, Alsacia Rioja,Appleton-State_1 Rib. Del Duero, Toro, Toscana, Piamonte, Abruzzo, Cuyo, Patagonia, Napa, Washington, Baja California,  Tokay, Vinho Verde, Oporto, Xerez etc.; y de diferentes tipos de uvas como lo son Merlot, Cabernet Savignon, Zinfandel, Syrah y muchas más variedades locales y autóctonas que sólo se podrán encontrar en la tienda.

En materia de cervezas, City Market ofrece además las exclusivas artesanales gourmet de Beer Factory: Santa Fe (estilo Viena), Luna Llena (estilo Stout) y Mediterránea (estilo Light Ale), dentro de los espacios de barras de restaurante de lujo de la tienda, ya sea en los restaurantes Pintxos,con platillos de influencia española como tapas y montados; o junto a exquisiteces del océano enBar do Mar.

La tienda oferta además una selección de cervezas comerciales y artesanales de más de 200 variedades de 15 países, que se encuentran clasificadas por país en anaqueles. Entre las más destacadas se encuentran: Estrella de España, Paulaner de Alemania, Guiness de Irlanda, Bombardier de Inglaterra, Quilmes de Argentina, Samuel Adams de EUA, Stella Artois o Duvel de Bélgica, Carlsberg de Dinamarca y Sapporo de Japón, además de otras cervezas de Rusia, Francia, Holanda, Portugal y por supuesto, de México.

“Sabemos que la buena cocina es una ecuación compleja. En ella, el orden de los factores sí altera el producto y la calidad de los ingredientes modifica sustancialmente el resultado. Este es el caso de las bebidas con las que combinamos nuestros alimentos. Nuestros clientes podrán contar con la ayuda de nuestros expertos sommeliers para guiarles en este fantástico proceso de experimentación y maridaje con las mejores bebidas y puedan probar las diversas combinaciones en sus eventos, ya sea con productos locales o extranjeros, comerciales o artesanales”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario