Pancho Name se lleva la posición de honor en el Campeonato Mexicano de Rallies

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato mexicano de Rallies con el “RAC Rally 1000” en Guadalajara, Jalisco, ahí, después de una carrera muy complicada para Pancho Name y su navegante Armando Zapata, pilotos patrocinados por Quálitas Compañía de Seguros, lograron cruzar la meta en la posición de honor, consagrando así su primer victoria.

1

“Estoy muy contento, después de registrar una falla en los diferenciales del auto, decidimos enfocarnos en la victoria del campeonato nacional y logramos el objetivo”. Señaló el piloto bicampeón
Además de la gran victoria obtenida, de la mano de Quálitas, Pancho tuvo la oportunidad de llevar a todos los jaliscienses un mensaje para mejorar la conducta vial, brindando información útil para los conductores, así como difundir diversas recomendaciones que le permitan al público desarrollar mejores hábitos de manejo.

“Terminamos un fin de semana de mucho esfuerzo pero muy contento con el triunfo y con la satisfacción de platicar con la gente sobre conducta vial, es muy grato ver que la gente se lleva ese mensaje a casa, que creas consciencia y que el concepto de manejo seguro vaya creciendo de boca en boca” Comentó Pancho Name.

2

Durante la competencia el calor fue un factor importante, ya que complicaba el desempeño del auto y de los mismos pilotos, que a pesar de las circunstancias brindaron al público presente una gran carrera.
De cara a la siguiente fecha del campeonato, Pacho Name y Armando Zapata patrocinados por Quálitas Compañía de Seguros, se encuentran en la cima de la tabla de posiciones junto al piloto Emilio Velázquez.

Pancho y su navegante ya se preparan para la siguiente cita que tendrá lugar en Puebla, los días 8 y 9 de Julio, fecha en la que se espera una férrea competencia por mantener el liderato.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario