Nuevos trajes de baño Speedo

Speedo, marca en deportes acuáticos que impulsa el espíritu de competencia dentro y fuera del agua, lanza en México la edición especial de trajes de baño “Leg Suit” para hombre y mujer, con siluetas que destacan por la innovadora tecnología bajo la cual fueron fabricadas.

Como marca que se caracteriza por su alta tecnología para natación, Speedo presenta en esta edición especial para México a: Endurance10 y Endurance+, creadas para resistir durante las sesiones energéticas en el agua, permitiendo que la tela se estire en cualquier dirección, sin perder elasticidad, color ni diseño y, al mismo tiempo, evitando el desgaste.

La tecnología Endurance10 ayuda a que los trajes de baño permanezcan como nuevos durante mucho más tiempo, siendo hasta 10 veces más resistentes al cloro que los trajes de baño clásicos y ofreciendo excelente comodidad después de muchas puestas.unnamed

Por su parte, Endurance+, cuya tela es 100% resistente al cloro y 20 veces más durable que las spandex pero 10% más liviana, aporta ligereza y ayuda a aumentar la velocidad dentro del agua.

Los nuevos trajes corte Leg Suit de Speedo, edición especial para México, están hechos con costuras planas para mayor confort y su tela es resistente a bloqueadores solares, bronceadores y aceites para la piel.

Ofrecen estabilidad en el grupo muscular central ayudando a lograr una mejor postura dentro del agua. Asimismo, sus paneles de compresión ligeros permiten obtener el máximo provecho a la hora de nadar.

Además, esta nueva colección lanzada principalmente para las mujeres mexicanas ayuda a mantener estabilidad en el busto, ya que el soporte integral permite que se puedan concentrar en sus movimientos, ofreciéndoles comodidad y seguridad. De igual forma, al utilizar tecnología que moldea el cuerpo se evita la formación de chaparreras, dando seguridad dentro y fuera del agua. Para los hombres mexicanos ofrece sujeción integral, para un ajuste confortable y firme.

Perfectos para las nadadores profesionales o semi-profesionales que entrenan de dos a tres veces por semana, los trajes de baño para mujer y hombre con tecnología Endurance10 y Endurance+ de Speedo® están disponibles en Deportes Martí, Innovasport y Liverpool.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario