Nuevas bocinas de TechZone

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, presenta sus nuevas bocinas multimedia con canal de sonido 2.0 modelo TZSPK06.

Para los amantes de la música y quienes gustan de sentirse acompañados por su estación de radio vía Internet, TZSPK05-BLK_large_HRcanciones o videos favoritos en la oficina o lugar de trabajo en el hogar, TechZone cuenta con estas nuevas bocinas que, gracias a su entrada universal de 3.5 mm, son 100% compatibles con PC, MAC, laptop o cualquier dispositivo móvil.

El diseño de estas bocinas, en un sobrio color negro, integra el nivel de volumen en un botón manual por el cable de conexión, proporcionando una mayor comodidad de uso.

Debido a su pequeño tamaño y gran fidelidad también son ideales para llevarlas a donde se desee: una reunión familiar, día de campo o para ambientar en el jardín, pues su portabilidad brinda tenerlas siempre con uno.

Disponibilidad:

Las bocinas multimedia TZSPK06 de TechZone están disponibles a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales.

También se puede encontrar los productos de TechZone a través de comercio en línea en la página www.linio.com.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario