Novedosos audífonos de Sennheiser

Desde el estudio de grabación hasta la cabina del DJ, el sonido tiene el poder de mover multitudes. Impulsados ​​por este espíritu, el especialista en audio Sennheiser ha liderado el mercado de audio profesional durante más de dos décadas con sus icónicos audífonos HD 25, que son utilizados por los principales productores musicales y DJs en todo el mundo. Hoy, la leyenda continúa con una serie totalmente nueva de audífonos profesionales y para mezclas: los HD8 DJ y HD7, que han sido desarrollados por los DJs más famosos.

Los nuevos audífonos HD8 DJ y HD7 DJ vienen con dos años de garantía a nivel mundial y ofrecen una excelente reproducción de sonido dinámico con los más altos niveles de atenuación de ruido externo. Sus  materiales durables, calidad de construcción excepcional y soporte sin igual hacen de ellos los audífonos predilectos por los profesionales que solo exigen perfección. Diseñados para los usuarios profesionales y creativos, los nuevos modelos han sido desarrollados en colaboración con algunos de los mejores DJs del mundo, entre ellos Bob Sinclar, Luciano, Andy Baxter, Missill y Davina.

Sennheiser HD 25image001

Los HD 25 son los audífonos más solicitados por los ingenieros de sonido hasta convertirse en un ícono de la música electrónica y cabinas de DJ en todo el mundo. Entregan lo último en rendimiento, durabilidad y confort y son la opción preferida para los profesionales más exigentes hasta establecer un estándar que ha evolucionado en el tiempo para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones de profesionales.

Para celebrar el aniversario número 25 del modelo HD 25, Sennheiser creó el HD 25 ALUMINIUM que combina el sonido característico de larga data con un acabado en aluminio de alta calidad. Torneado de forma individual en un solo bloque de aluminio, los audífonos tienen una apariencia única, un sonido limpio y cristalino y mínimos niveles de resonancia.

 

Sennheiser HD8 DJ: Para quienes se toman en serio el rendimiento

image003Por su parte, los audífonos HD8 DJ han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los DJs profesionales con una excepcional reproducción de sonido. Construidos en  piezas metálicas de alta calidad, los audífonos el HD8 DJ vienen con icónicos anillos pivotantes de metal que permite girarlos hasta 210° para monitorear fácilmente el tornamesa. Sus almohadillas suaves y durables aseguran un ajuste cómodo, incluso después de horas de uso y prácticamente eliminan el ruido de fondo para que nada se interponga en tu camino.

 

Sennheiser HD8 DJ: Para quienes se toman en serio el rendimiento

Por su parte, los audífonos HD8 DJ han sido diseñados para satisfacer las image005necesidades de los DJs profesionales con una excepcional reproducción de sonido. Construidos en  piezas metálicas de alta calidad, los audífonos el HD8 DJ vienen con icónicos anillos pivotantes de metal que permite girarlos hasta 210° para monitorear fácilmente el tornamesa. Sus almohadillas suaves y durables aseguran un ajuste cómodo, incluso después de horas de uso y prácticamente eliminan el ruido de fondo para que nada se interponga en tu camino.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario