Nissan presenta el March Cargo: Un vehículo diseñado para hacer el trabajo más ligero

Uno de los principales objetivos de Nissan es brindar altos niveles de atención y satisfacción a sus clientes, buscando siempre cumplir cabalmente con sus necesidades. Una prueba de ello es el nuevo modelo Nissan March Cargo, un vehículo diseñado para realizar trabajo pesado gracias a su alto rendimiento en combustible, excelente desempeño del motor, versatilidad y resistencia.

nissan 2Basado en la arquitectura del Nissan March, uno de los vehículos que ha tenido un importante crecimiento en ventas en este año, del 45.9 por ciento, este nuevo modelo está dirigido a pequeños empresarios y a personas que desean comenzar un nuevo negocio. Algunos ejemplos son una tintorería, tlapalería, papelería, florería o tienda de abarrotes, sólo por mencionar algunos.

Al respecto, Gabriel Ríos, subdirector de la Unidad de Negocios de LCVs de Nissan Mexicana señaló: “En Nissan siempre buscamos continuar ofreciendo opciones que cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes. Ahora con Nissan March Cargo encontramos la forma de brindar una nueva herramienta de trabajo a nuestros clientes emprendedores y flotilleros. Es tal la aceptación de este modelo, que en tres meses hemos vendido 461 unidades, lo cual habla del impacto de este modelo.”

Este vehículo es altamente durable y con un bajo costo de operación, derivado que tiene una capacidad de carga de 250 Kg, divisor de carga, un volumen de carga de 1.23 m3, una potencia de 106 HP @ 5,600 RPM, motor de HR 16 de 1.6 L/ 4L, torque de 105 LB-PIE y un rendimiento de 17.7 KM/L combinado.

nissan 3Cuenta con seguridad activa que incluye sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Asistencia de Frenado (BA) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) en la versión más equipada. Además cuenta con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Este modelo se puede adquirir en tres versiones: March Active Cargo TM’16, March Active Cargo TM´AC’16 y March Active Cargo ABS’16.

Nissan March Cargo se encuentra ya disponible a través de los programas especializados para vehículos comerciales ligeros – Pro Shop – y de soluciones centralizadas de operación de flotillas – Fleet Solutions – en los distribuidores de la marca a nivel nacional y se puede adquirir a partir de $130,400 o a través de Credi Nissan con atractivos planes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario