Nissan Maxima y la Pick Up TITAN XD fueron ganadores del Drivers’ Choice Award 2016 en Estados Unidos

Dos de los vehículos insignia de Nissan – el sedán deportivo Nissan Maxima y la Pick Up de gran tamaño TITAN XD – fueron los ganadores de la categoría Drivers’ Choice 2016 en los premios otorgados por el programa especializado MotorWeek en Estados Unidos.

nissan 1

La nueva Pick Up TITAN XD 2016 y el nuevo Nissan Maxima 2016 – además del resto de los ganadores protagonizaron un programa especial transmitido en Estados Unidos.

“El totalmente rediseñado Nissan Maxima es uno de los sedanes más estimulantes que hemos tenido en años; es elegante y radical. Lo grandioso aquí es que, a pesar de su tracción delantera y su transmisión automática CVT, logra posicionarse como un verdadero sedán deportivo por su gran desempeño”, señaló John Davis, productor ejecutivo y conductor de MotorWeek.

Los Drivers’ Choice Awards, reconocen a los mejores modelos en una gran variedad de categorías, las cuales van desde sedán familiar a vehículo de lujo, grandes utilitarios y Pick Ups. Celebrado anualmente desde 1983, los Drivers’ Choice Awards de MotorWeek basan su elección en el desempeño superior, tecnología, practicidad, valor y experiencia de manejo. A diferencia de otros permios de la industria, las categorías de MotorWeek reflejan las tendencias de compra de los clientes y su amplio rango de preferencias.

“Es un gran honor tener seleccionados dos vehículos en los Drivers’ Choice Awards –nuestros totalmente nuevos TITAN XD y Nissan Maxima”, comentó Michael Bunce, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica.

nissan 2

Nissan Maxima 2016 establece el estándar de estilo, desempeño y tecnología en el segmento de los sedanes. Su llegada al mercado también pretende “Maximizar” a la marca Nissan – como un vehículo que muestre el innovador diseño, desempeño y liderazgo de la compañía.

Para impulsar el desempeño en su segmento, Nissan Maxima cuenta con el totalmente mejorado motor V6 3.5L de la familia VQ-series, que entrega 300 HP, así como la nueva transmisión Xtronic.

La tecnología de siguiente generación del Nissan Maxima incluye el sistema NissanConnect, así como un amplio rango de sistemas de seguridad y conducción. Es ensamblado en la planta de Smyrna, Tennessee, con motores construidos en Decherd, Tennessee.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario