Nissan JUKE te invita a expresarte en movimiento a través del color

Nissan JUKE es un vehículo difícil de ignorar, el cual destaca por su diseño exterior e interior, diferenciándose del resto de los vehículos en el segmento de crossoverscompactos.

nissan 1

A través del programa Color Studio, los clientes pueden personalizar su JUKE a través de miles de combinaciones de accesorios y colores especiales – incluyendo rines, alerón trasero, manijas de las puertas, espejos y detalles interiores.

En esta ocasión te presentamos lo divertido que puede ser personalizar tu Nissan JUKE a través de la campaña Express Yourself in Motion, en la cual participa Jenny Jones, snowboarder profesional y medallista de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

nissan 2

En este emocionante video, la deportista desciende rápidamente a bordo de una tabla desnowboard por una pendiente llena de color, para después recorrer también un energético escenario urbano.

La medallista olímpica también se detiene a un lado de un Nissan JUKE color blanco, el cual va reflejando sucesivamente las diversas opciones de personalización del crossover de la marca japonesa, las cuales agregan un brillante toque de color.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario