Nissan celebra al hombre más rápido del mundo con la campaña #HappyBoltDay

Nissan homenajeará a Usain Bolt, Director Global de Emoción de la compañía y siete veces medallista de oro, con una serie de actividades para celebrar su histórica carrera y su cumpleaños número 30 este domingo 21 de agosto.

nis

La campaña denominada #HappyBoltDay, contará con contenido y activaciones para los fanáticos a través de redes sociales. Se invitará a los aficionados del mundo a imitar la famosa pose del rayo de Bolt utilizando este hashtag.

“Usain Bolt ha empujado los límites y se ha atrevido a ir más lejos durante toda su carrera. Quisimos celebrar este momento especial agradeciendo a Usain por todo lo que ha hecho por sus fans durante los últimos ocho años”, dijo Jonathan Adashek, director de Comunicación Global de Nissan.

nis 2

Nissan también lanzó la segunda y última parte de su película “Bolt vs. Flame” en todos los canales de Nissan después de que Bolt obtuviera la victoria el pasado domingo, el video muestra el momento culminante en el que el velocista logra derrotar a su más grande adversario: el fuego.

El primer video documental presentado en julio mostró el momento en el que Bolt era desafiado a superar la velocidad de una llama en un en un laboratorio ficticio de “Investigación del Fuego”. El video, filmado en Jamaica – el país de origen de velocista – también muestra al atleta conduciendo su Nissan GT-R personalizado, color “dorado Bolt”. Visita la página de Nissan en YouTube para ver la Parte 1 y la Parte 2 de la campaña “Bolt vs. Flame”.

Bolt fue nombrado Director Global de Emoción de Nissan en 2012; y se ha convertido en embajador del popular Nissan GT-R, uno de los vehículos deportivos más rápidos del mundo.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario