Nissan anuncia ventas de noviembre en México

interna

Nissan anunció el día de hoy ventas por 28,365 unidades durante noviembre, el mejor resultado de ventas para un mes de noviembre en la historia de la compañía, alcanzando una participación arriba del 25.4 por ciento y cumpliendo 66 meses consecutivos de liderazgo en México.

nissan 1

Destacados de Nissan en noviembre:

  • El más alto volumen de ventas de Nissan March para un mes de noviembre con 3,984unidades vendidas.
  • En noviembre los productos más vendidos fueron: Nissan Versa (5,540 unidades), Nissan NP300 (5,462 unidades), Nissan Tsuru (3,950 unidades), Nissan March (3,984 unidades) y Nissan Sentra (2,938 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante noviembre.
  • En el mes de noviembre Nissan Aguascalientes A2 cumplió un año de exitosa operación, consolidándose como uno de los complejos de manufactura más importantes del país.
  • Asimismo, Nissan anunció la apertura de un nuevo centro de recarga gratuita para Nissan LEAF localizado en el centro comercial Parques Polanco, en la Ciudad de México; fortaleciendo así la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en el país.
  • Este mes, NR Finance Mexico, institución financiera que da soporte a las marcas Nissan, Renault e Infiniti, se convirtió en la primera en la historia del crédito automotriz en el país en alcanzar la cifra de un millón de clientes particulares y empresas privadas, en un acumulado de contratos activos y concluidos.
  • También en noviembre, Nissan Mexicana fue reconocida en dos categorías en el Estudio de Satisfacción con la Propiedad de Vehículos en México 2014, MVOSS 2014 realizado por J.D. Power, empresa dedicada a servicios de información de mercadeo, con galardones para Tsuru y Juke, y menciones para Frontier y Altima.

nissan

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario