Nissan anuncia la llegada de la nueva NP300 2016 a su red de distribuidores en México

Nissan Mexicana anuncia la llegada de la nueva generación de la Pick Up NP300 2016 a los más de 230 distribuidores de Nissan en todo el país. A través este lanzamiento estratégico, la marca planea continuar y extender su liderazgo en el segmento, gracias al rediseño, innovación y confianza que brinda este vehículo.

nissan 1

La totalmente nueva NP300 2016 es la doceava generación de Pick Ups de Nissan a nivel mundial y es orgullosamente producida en la planta CIVAC en el estado de Morelos. A la fecha se han producido 1.6 millones de unidades de NP300 para el mercado doméstico y de exportación.

Con la nueva NP300, la marca sigue colocando a su legendaria Pick Up entre la preferencia del público, ganado nuevos clientes y reconquistando a los fieles seguidores, que encuentran en ella, a su compañera de trabajo de confianza. Cabe destacar que Nissan NP300 se ha colocado entre los diez vehículos más vendidos en el país por los últimos 30 años.

Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Mexicana señaló: “NP300 representa una historia de éxito en nuestro país; durante años ha cubierto las necesidades de los diferentes perfiles de clientes, brindando los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad que caracterizan a nuestra línea de Pick Ups”.

nissan 2

“El segmento de Pick Ups en la industria en México representa el 12 por ciento del total de la industria vehicular. Nissan cuenta con un 39.74 por ciento de participación en el mercado de los vehículos comerciales ligeros y es líder en el sub segmento de Pick Ups medianas cabina sencilla con una participación del 95 por ciento, posicionándola como la favorita de los clientes en nuestro país,” finalizó.

La nueva NP300 ofrece nuevos atributos eficientes y de calidad como:

  • Completo rediseño exterior atractivo y funcional, que brinda una Pick Up más robusta.
  • Excelente desempeño, gracias a su renovado motor de 158 caballos de fuerza a 6000 rpm y un torque de 172 libras-pie a 4000 rpm.
  • Este renovado motor QR25 es más eficiente, alcanza un mayor rendimiento y ofrece mayor potencia.
  • Una nueva transmisión de 6 velocidades, la cual contribuye a una mejor aceleración y rendimiento de combustible, permitiendo a la vez cambios más suaves.
  • Chasis reforzado que se acopla a cualquier tipo de trabajo, cuatro veces más resistente que la versión anterior.
  • Suspensión delantera independiente de doble horquilla que otorga un mayor control sobre el ángulo de la llanta, mejorando la estabilidad del vehículo.
  • Suspensión de muelles que permite integrar una nueva y mayor capacidad de carga hasta cd 1,541 kg.
  • Volumen de carga 6% superior al modelo anterior
  • Interior completamente renovado para mayor comodidad del conductor y pasajeros, ofreciendo mayor espacio y asiento deslizable y reclinable para el conductor.
  • En todas las versiones se ofrece con aire acondicionado como opción y preparación para audio y bocinas (pre-cableado)
  • Respuesta inmediata en el frenado gracias al recorrido del pedal de freno.
  • Sistema de Seguridad Inmovilizador que está encargado de impedir el funcionamiento del motor en caso de robo.
  • Zonas programables de deformaciones en caso de impacto.
  • El más competitivo paquete de mantenimiento, integrando un precio total de $17,604 pesos de 0 a 100 mil kilómetros.

Versiones

NP300 2016, la leyenda de Nissan, estará disponible en tres versiones:

  • NP300 Pick Up: con caja cuya capacidad de carga es de 1,333 kg, y está disponible en colores blanco, azul, plata y rojo.
  • NP300 Estacas: con caja de estacas más alta que la versión anterior, distancia entre rejillas más corta, apertura de 270° para puertas traseras y capacidad de carga neta de 1, 249 kg. Los colores disponibles son blanco, plata y rojo.
  • NP300 Chasis: la cual puede ser adaptada acorde a las necesidades del cliente, con caja seca, refrigerada o plataforma. El aumento en las dimensiones de esta versión aumentaron dando una capacidad de carga de 1,541 kg. Los colores disponibles son blanco, plata y rojo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario