Nextel presenta sus nuevos Planes

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios la mejor solución de comunicación en México, Nextel diseñó nuevos Planes Comerciales que ofrecen la mayor cantidad de minutos de telefonía y datos del mercado, además de incrementar considerablemente minutos de telefonía hacia la competencia en sus Planes 600, 800, 1000 y 1500.

El Plan 1500 Megas tiene una renta mensual de $400 pesos y ofrece:nextel-ms-msmma

• 1500 minutos totales de telefonía. (1,300 minutos para llamadas salientes al operador preponderante y 200 minutos para llamadas todo destino nacional y a Estados Unidos y Canadá.*)
• 1,500 megabytes en datos para navegar en la red de 4ta Generación de Nextel, la más rápida en datos y voz.
• 50 minutos de servicio de radio.
• 300 SMS a otras compañías.
• Servicio ilimitado de telefonía y mensajes entre comunidad Nextel.
Por su parte el Plan 2000 Megas tiene una renta de $500 pesos mensuales y brinda:
• 2000 minutos totales de telefonía. (1,700 minutos para llamadas salientes al operador preponderante y 300 minutos para llamadas todo destino nacional y a Estados Unidos y Canadá*.)
• 2000 megabytes en datos para navegar en la red de 4ta Generación de Nextel.
• Servicio ilimitado de telefonía, mensajes y radio entre comunidad Nextel.

Por su parte el Plan 2000 Megas tiene una renta de $500 pesos mensuales y brinda:

  • 2000 minutos totales  de telefonía. (1,700 minutos para llamadas salientes al operador preponderante y 300 minutos para llamadas todo destino nacional y a Estados Unidos y Canadá*.)
  • 2000 megabytes en datos para navegar en la  red de 4ta Generación de Nextel.
  • Servicio ilimitado de telefonía, mensajes y radio entre comunidad Nextel.
  • 400 SMS a otras compañías.

A su vez, los Planes $600, $800, $1000 y $1500 pesos ofrecen una mayor cantidad de minutos de telefonía (6,000, 8,000, 10,000 y 15,000 minutos, respectivamente) para llamadas salientes a otros competidores y todo destino nacional y a Estados Unidos y Canadá, para que los usuarios que previamente habían contratado estos planes y aquellos que deseen contratarlos, puedan comunicarse con sus amigos y familiares sin ninguna interrupción, además de seguir ofreciendo el mejor servicio de Radio.

*Excepto Puerto Rico, Alaska y Hawaii

“En Nextel estamos concentrados en mejorar y crear nuevas ofertas comerciales que nos permitan ser un fuerte competidor en la industria de telecomunicaciones, y ahora con las nuevas condiciones de competencia con la entrada en vigor de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, sin duda seremos el principal referente en el mercado para adquirir un equipos y servicios de telefonía móvil”,  comentó Salvador Álvarez, Presidente de Nextel de México.

Nuestra prioridad, como siempre, es brindar el mejor servicio a nuestros usuarios, y estamos enfocados en atraer nuevos clientes a partir de nuestras ventajas competitivas: una Red que provee al usuario con la mejor experiencia de calidad y velocidad en voz y datos; una oferta comercial sumamente atractiva e innovadora; y equipos para cubrir todas las necesidades y gustos, incluidos los más icónicos del mercado.

Con esto, la compañía refuerza su compromiso por ofrecer mejores ofertas, productos y servicios a sus clientes actuales y potenciales, siempre con el firme propósito de brindar soluciones integrales de comunicación móvil.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario