Nextel incorpora a su portafolio el equipo HTC ONE

Nextel de México incorpora a su portafolio de equipos, el HTC ONE  catalogado como el “Mejor Smartphone nextel_logo_detailEuropeo 2013- 2014” de acuerdo a la Agencia Europea de Imagen y Sonido” (EISA por sus siglas en inglés), además de que fue considerado el “Mejor Dispositivo Móvil” por Mobile World Congress 2013.

Para sacar provecho a todas sus funciones, el HTC ONE corre bajo la red de 4ª Generación de Nextel, por lo que podrás utilizarlo a su máxima capacidad tanto en servicios de voz y datos. Otro diferenciador es el ya característico servicio de radio Prip, con el cual te puedes comunicar de manera inmediata a nivel global a través de Wi-Fi y Roaming.

Entre los principales beneficios de este dispositivo es su interfaz HTC BlinkFeed que te muestra toda la información que te interesa para que no te pierdas absolutamente nada de tus redes sociales al crear tu propia pantalla de inicio con la información y las actualizaciones que prefieras.

El dispositivo está equipado con HTC BoomSound, que consta de dos bocinas estéreo frontales con  amplificadores incorporados de gran alcance de sonido. Con TC BoomSound también puedes visualizar el arte del disco o HTC_One1fotogalerías del artista, realizar llamadas de voz con gran claridad de sonido gracias a Sense Voice y grabación de sonidos reales con la función HDR.

Para las imágenes, incorpora la función HTC Zoe con UltraPixel que se complementa con la cámara HTC UltraPixel, tecnología que gracias a la combinación de un sensor CMOS, un ISP y un sistema de lentes avanzados, captura imágenes 300 por ciento mejores que la mayoría de las cámaras telefónicas.

El HTC ONE tiene un sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, además de una memoria interna de 32 GB, convirtiéndolo en un poderoso equipo pero sin perder la elegancia, debido a su diseño plateado y que está disponible con Nextel con una oferta comercial sumamente atractiva, ya que puede ser adquirido  a $0 con el Plan Conexión Total Prip 1500 con una renta mensual de $1,299 contratándolo a 24 meses.

Es así como Nextel ofrece una experiencia de uso completa, dándoles a sus usuarios opciones para que tengan la mejor comunicación móvil en todos los sentidos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario