Nestlé Purina satisface a sus consumidores por medio de la innovación

Nestlé Purina se ha caracterizado por ser una marca en constante innovación, por ser una compañía que entiende a sus consumidores y conoce al mercado, es la marca con mayor innovación de la categoría y gracias a esto que logra satisfacer las cambiantes necesidades del consumidor cumpliendo con los requerimientos nutricionales del amigo más peludo de la familia.

interna purina 1

“La innovación es algo que nos define como compañía, está en el ADN de Nestlé Purina. Durante más de 85 años, hemos marcado tendencias en los avances científicos al servicio del bienestar de las mascotas. Contamos con un equipo formado por más de 400 nutricionistas, científicos, veterinarios y expertos en comportamiento animal, que trabajan en una amplia variedad de proyectos en nuestros cuatro grandes centros de investigación en Europa, Canadá y EE. UU.”, comentó Renata Sobrino, Sr. Marketing Manager NPPC.

Nestlé Purina sabe que cada perro es especial y tiene necesidades únicas. Gracias a este entendimiento del mercado, la marca llegó a la siguiente conclusión: hay sectores que no se habían atendido antes y son situaciones muy relevantes y sensibles para la vida de las mascotas. Una es que en México el problema de obesidad no es solamente un tema humano, de acuerdo con un estudio realizado por la compañía de un 25 a 40% de las mascotas en el país sufren de sobre peso, por ello, Purina Dog Chow presenta Purina Dog Chow Sano y En Forma, existen diversas razones por las cuales el amigo de cuatro patas de la familia puede estar pasadito de kilos ante esta situación y las afectaciones que esto puede tener en la salud del miembro canino de una familia, Nestlé Purina desarrolló la línea Purina Dog Chow Sano y En Forma, la cual tiene 20% menos calorías, más fibra para ayudarlo a sentirse satisfecho y mantener una buena digestión, así como un mayor nivel de proteína con el perfecto balance de grasa, lo cual contribuye a mantener la energía necesaria

Otro hallazgo importante de la marca fue identificar que el 18% de los perros en México son Senior, es decir tiene 7 años o más y es por eso que introduce al mercado Purina Dog Chow Edad Madura , este producto es para cuando nuestro compañero de 4 patas ha llegado a la mejor etapa de su vida y es en ese momento donde es importante ayudarle a mantener su salud y vitalidad, lo cual es posible con Purina Dog Chow Edad Madura, alimento especializado que le ayudará a tener una vida más plena, ya que le brinda glucosamina para mantener sanas sus articulaciones, las croquetas tiene texturas especiales para cuidar sus dientes y reducir el sarro, asimismo, contiene vitaminas C, E y calcio que contribuyen a mantener sus defensa y huesos fuertes, además incluye prebióticos de fibra dietética natural que mejorará la absorción de nutrientes para mantener unos huesos y músculos saludables.

interna purina

Al respecto, Renata Sobrino, Sr. Marketing Manager NPPC, comentó: “Sabemos que cada perro es único y, por lo tanto, tiene necesidades especiales. De igual manera, sabemos que sus familias se preocupan por ellos, por que son un integrante más de ellas y les acompañan en los momentos más especiales. Todo ello, nos llevó a desarrollar estas dos nuevas líneas: Purina Dog Chow Edad Madura, para el integrante especial de la familia que está alrededor de los siete años de edad y Purina Dog Chow Sano y En Forma, dirigido a aquellos integrantes de la familia que están pasaditos de kilos, somos la primer compañía en tener un producto así en tiendas de autoservicio y seguiremos haciendo los esfuerzos necesarios para siempre ir haciendo camino”.

De igual forma, Nestlé Purina presentó la nueva imagen de su marca Purina Beneful. Al respecto, Renata Sobrino comentó: “Como parte de la innovación en nuestras marcas, hemos cambiado la imagen de Purina Beneful. De esta forma, buscamos estar más cerca de nuestros consumidores, haciendo que nuestro empaque sea más atractivo y llamativo”.

Para seguir consintiendo al integrante de 4 patas de la familia, Purina Beneful ha desarrollado toda una gama de productos; Original, Cachorros, Salud Radiante y Minis. Cada uno le brindará a tu perro trozos suaves a base de carne que son ricos en proteína para la formación de músculos fuertes y resistentes, calcio para que tu perro tenga dientes y huesos más sanos y fuertes, ácidos grasos omega para un pelaje sano y más brillante, además de antioxidantes que ayudarán a que tu perro mantenga un saludable sistema inmunológico.

Por último Renata Sobrino mencionó, “En Nestle Purina creemos que las personas y las mascotas son mejor juntas, las mascotas traen alegría a nuestras vidas. Son parte de la familia, así que es natural querer lo mejor para ellas”.

De esta forma, Nestle Purina mantiene su compromiso con la innovación en pro de sus consumidores y los amigos más peludos de cada familia, desarrollando productos que se adapten a su ritmo y estilo de vida, así como a las necesidades de cada uno de ellos, con el fin de que estén sanos y felices para que puedan compartir muchos más momentos divertidos con sus familias.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario