NESPRESSO EXPERT, una combinación de personalización e innovación

Desde un delicioso Capuccino espumoso hasta un Ristretto extra caliente o un Americano. Nespresso Expert ofrece numerosas combinaciones para hacer un café casí perfecto. ¡Nunca antes había sido tan sencillo!

Innovación y personalización son los elementos fundamentales de la marca Nespresso y de la nueva máquina Nespresso Expert, que ofrece a los amantes del café en todo el mundo, la oportunidad de agregar un toque personal a sus Grands Crus favoritos; esta nueva máquina permite ajustar todo, desde la temperatura hasta el tamaño de la porción.

Nespresso Expert ofrece:

  • 4 tamaños de porción – Ristretto (25ml), Espresso (40ml), Lungo (110ml) y el NUEVO Americano (25ml de café y 125ml de agua caliente).
  • 3 ajustes de temperatura – medio, caliente y extra caliente.
  • La función de agua caliente en una salida completamente diferente.
  • Conectividad através de la tecnología Bluetooth Smart.
  • Apagado automático tras 9 minutos de ser utilizada.

Claire Cloatre-Vinzant, Directora de marketing de máquinas en Nespresso explicó: “Siempre estamos buscando ofrecer a nuestros miembros del Club y amantes del café por todo el mundo, nuevas experiencias excepcionales. Escuchamos con atención a nuestros clientes y aprendemos que la habilidad de personalizar es especialmente importante para ellos. Es por esto que hemos implantado un tamaño de porción más grande, el Americano, el cual es un suave café alto  preparado con 25ml de café acompañado por 125ml de agua caliente. Esta preparación reduce cualquier aspereza o amargura que pueda permanecer después de degustar el café, y éste se vuelve suave, dulce y robusto mientras que mantiene su carácter intrínseco. El Americano puede disfrutarse con todos los cafés Ristrettos y Espressos que ofrecemos”.

La innovación no es solo aparente en las funcionalidades de la máquina Nespresso Expert, también tiene una apariencia elegante y diseño sofisticado. Forma parte de una nueva generación de máquinas diseñadas con la vanguardia del diseño plano a la pared, inspirada por la experiencia del barista. Justo como un barista experimentado, los miembros del Club y amantes del café, pueden crear su momento de café perfecto desde la comodidad de sus hogares. Así mismo, este nuevo diseño ahorra espacio, sin dejar de lado el estilo; además de contar con los indicadores minimalistas que decoran el frente de la máquina permitiendo a los usuarios simplemente ajustar la temperatura y tamaño del café.

[irp]

La máquina Nespresso Expert está equipada con la tecnología inteligente Bluetooth Smart lo cual permite enlazarla perfectamente con la aplicación para smartphone de Nespresso. Por medio de la app de Nespresso, los usuarios pueden guardar sus recetas favoritas de café para que puedan ser elaboradas desde la comodidad de su habitación o sofá. La máquina también emitirá una alerta cuando la reserva de café esté por agotarse, si el contenedor de cápsulas de café está lleno o si la máquina necesita descalcificación.

La máquina está disponible en dos modelos – Nespresso Expert y Nespresso Expert&milk. La máquina Nespresso Expert&milk cuenta con un espumador de leche Aeroccino 3  completamente integrado en línea con el diseño y terminado de la máquina, con el cual se convierte en la opción ideal para los amantes de la leche, ofreciéndoles una amplia variedad de recetas. Ambos modelos se encuentran disponibles en dos opciones de color, Negro y Gris Antracita y presentan una sutil mezcla de acabados mate y brillantes, elementos de aluminio cepillado y una bandeja de goteo magnética para hacer todavía más sencillo cambiar entre los diferentes tamaños  de café.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario