Negra Modelo en lata, una nueva presentación con el mismo inigualable sabor

Cerveza Modelo, la 4ª marca mexicana más valiosa, de acuerdo con BrandZ, presentó recientemente la nueva imagen de sus cervezas. Negra Modelo, mejor conocida como “La crema de la cerveza”, se venderá por primera vez en lata en toda la República Mexicana, por lo que todo el país podrá disfrutar su inigualable sabor en esta nueva presentación.

Negra Modelo, que hoy ocupa el primer lugar en ventas entre las cervezas oscuras Premium en México, conservará su mismo sabor equilibrado y los delicados aromas a malta oscura, caramelo y lúpulo que la distinguen. Junto con la nueva lata, conservará su tradicional botella de vidrio para satisfacer los gustos y preferencias de todos sus consumidores.

Estamos muy emocionados de poder llevar nuestra nueva lata de Negra Modelo, a toda la República, buscamos ofrecer el portafolio más completo para cumplir las exigencias de nuestros consumidores al tiempo que les garantizamos seguir disfrutando del gran sabor que caracteriza a nuestra cerveza oscura, la cual se ha convertido en la mejor aliada para acompañar y crear platillos de la gastronomía mexicana”,  comentóRodolfo Vargas Bezaury, Gerente de Cerveza Modelo.

La nueva Negra Modelo en lata tendrá un costo de 13 pesos en venta individual y también estará disponible en un “12 pack Refrichelador” en los autoservicios de todo el país.

Asimismo, la marca también renovó el diseño de la lata de Modelo Especial, proyectando un estilo más llamativo y moderno. Ambas presentaciones estarán disponibles en todos los rincones del país. La marca Modelo nació en 1925 y su nombre evoca la visión de convertirse “en un modelo a seguir para todas las cervezas”. Así es como surge la familia de cervezas Modelo. Modelo Especial fue la primera marca elaborada por la compañía, una cerveza Premium tipo Pilsner y actualmente es líder entre las cervezas en lata en nuestro país. Negra Modelo se introdujo en 1930 como una cerveza Premium tipo Munich, siendo, hoy la cerveza oscura más importante en México.

La adición más reciente del portafolio es Modelo Ámbar, que fue presentada y lanzada al mercado en 2014; esta cerveza tiene un tono cobrizo y brillante, elaborada con la original receta austriaca y también se caracteriza por ser una excelente opción para realizar maridajes. 

Rodolfo Vargas Bezaury agregó, “Estas presentaciones renovadas de Negra Modelo y Modelo Especial son las Nuevas Joyas de la Familia y las impulsaremos con una intensa campaña publicitaria a lo largo y ancho de México, en medios tradicionales, digitales y exteriores. Todo ello con el fin de compartir la pasión que tenemos por este cambio tan revolucionario y que nuestros consumidores tengan la certeza de que experimentarán el mismo sabor y calidad que siempre ha caracterizado a nuestras cervezas”.

La nueva presentación en lata de Negra Modelo y su inminente llegada a toda la República Mexicana seguirá impulsado a la Familia Modelo, que incluye dentro de su portafolio, a Modelo Especial y a Modelo Ámbar, cervezas que hoy se encuentran en presentación de lata, barril y botella de vidrio, con la excepción de Modelo Ámbar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario