Montegrappa presente en BASELWORLD 2014

Diseñados con el espíritu y la perfección de los mejores artesanos de Italia, los productos de Montegrappa se encuentran sumergidos en más de 100 años de historia y experiencia en la creación de plumas y accesorios de lujo. La gama se divide en Ediciones Especiales, Líneas Regulares y aquellos elementos hechos a la medida. Las novedades que vienen para baselworld2014BASELWORLD 2014 serán revelaciones exclusivas de esta casa italiana de lujo.

BASELWORLD es el evento mundial más importante de la relojería y joyería que marca las tendencias del año y los nuevos lanzamientos de las marcas de lujo alrededor del mundo. Cada año recibe más de 122,000 visitantes de más de 90 países. Para la edición 2014, el experto en lujo, David Eskenazi, estará presente representando a las marcas Montegrappa y Tibaldi en este evento que se realizará en la ciudad de Basilea en Suiza.

La feria de la alta relojería, joyas, lujo e industrias relacionadas, se llevará a cabo del 27 de marzo al 3 de abril con más de 2,000 empresas ávidas por mostrar sus más recientes productos.

giuseppe and pelePara Montegrappa es un honor poder formar parte de este acontecimiento y revelar algunas novedades que se tienen preparadas para esta feria. En primer lugar, un personaje de origen brasileño que ha sido considerado como el mejor futbolista del mundo: Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como Pelé, tendrá su pluma de edición especial que será parte de la colección ICONS.

El segundo personaje de origen brasileño, que tendrá su edición especial en la BASELWORLD 2014, es Ayrton Senna, considerado por muchos como uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno de todos los tiempos, ganador del Campeonato Mundial en tres ocasiones, 1988, 1990 y 1991. A 20 años de su muerte, Montegrappa honra el gran legado de Senna, quien moriría a los 34 años debido a un accidente durante el Gran Prix de San Marino en 1994. La pluma ha sido  fabricada con elementos que representan su esencia y estilo. Finalmente, una revelación más, tiene que ver con una colaboración exclusiva entre Montegrappa y Bugatti.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario