Monitorea tu hogar a través de la Televisión de RCA

RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar recomienda su Televisión LED HDTV de 16 pulgadas con MPEG4 para más canales modelo DETG160M4 ideal para usarse dentro de una caseta  de monitoreo en un fraccionamiento residencial.

Actualmente, los conjuntos habitacionales cuentan con personal de vigilancia que se encarga de llevar un control de las entradas, DETG160M4_ altasalidas y movimientos que ocurren dentro del complejo. La televisión de 16 pulgadas es una excelente opción para este tipo de entorno, ya que gracias a su tamaño pequeño puede adaptarse a espacios reducidos y además de funcionar con televisión puede utilizarse para monitorear los movimientos que ocurren en el lugar y actuar a tiempo en caso de un percance.

La Televisión LED HDTV de 16 pulgadas cuenta con cable de alta definición móvil (MHL) soporta salidas de audio y video desde un dispositivo móvil con conexión HDMI para que puedas reproducir el contenido que tengas almacenado en ellos.

Tiene una excelente resolución HD de 720 pixeles, una proporción de contraste de 600:1 y un refresh rate de 60Hz.

Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www. Suncorpelectronics.com   y comunícate al 43340353 de lunes a viernes de 8:00 a 18 hrs.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario