Mittum, la herramienta de email marketing de grupo VIKO, reporta un crecimiento anual de 12% en México

Mittum, la primera solución de envío de email marketing modo SaaS construida por grupo VIKO, es una plataforma que permite enviar campañas a pocos o a millones de usuarios

Mittum, la primera solución de envío de email marketing modo SaaS construida por grupo VIKO, es una plataforma que permite enviar campañas a pocos o a millones de usuarios. Concebida para que profesionales de marketing sin conocimientos técnicos saquen el máximo provecho de ella, la página http://mittum.com permite gestionar el push de campañas de marketing del cliente tanto de email como de SMS.

La herramienta de envío Mittum, perteneciente al grupo VIKO,  alcanza a facturar aproximadamente 21.7 millones de pesos anuales en México, logrando un crecimiento anual del 12%. Mittum se sitúa como uno de los referentes del mercado online mexicano.

Las expectativas a futuro “son mantener el crecimiento de Mittum y seguir desarrollando nuevos servicios para dar una cobertura completa a los clientes más demandantes de automatizaciones de email marketing, como son los comercios electrónicos. Nuestra herramienta actualmente distribuye en México aproximadamente 50 millones de emails mensuales con una tasa de apertura promedio de entre 25 y 30% y de clics entre 5 y 6%» apunta Yasmin Manzano, directora de Mittum en México.

Es una herramienta centrada en el concepto de Targeted eMail Service, con un largo historial de actividad tanto en España como en México, donde ha estado presente desde el año 2001 y en donde da servicio a marcas líderes del sector financiero, aseguradoras, automotriz, supermercados, moda y belleza, entre otros.

Yasmin Manzano, explica que «Mittum es una herramienta de envío totalmente fiable, probada y utilizada a lo largo de los años por grandes bases de datos pertenecientes a clientes de prestigio en España como el FC Barcelona, Mapfre o La Caixa”. Y añade que «su énfasis está en la entregabilidad efectiva al destinatario y en un servicio de calidad al cliente, orientado a generar experiencias positivas tanto para el anunciante como para el usuario final».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *