Minino Plus, siempre pensando en el bienestar de los mininos

En los últimos años, el tema de adopción en mininos y el cuidado que deben tener estas mascotas ha sido un tema de gran importancia en la sociedad. Por el cual se han creado iniciativas y fundaciones que buscan el bienestar de estos mamíferos.

interna minino 3

Minino Plus como patrocinador oficial de Gato Fest 2017, entiende el problema que hoy en día se vive al tener una gran población de mininos sin hogar, es por ello que  el objetivo principal de la marca en sumarse a esta iniciativa es crear conciencia en términos de salud y cuidado de los mininos por lo que harán donaciones, llevarán especialistas y veterinarios que impartirán conferencias acerca de pequeñas especies, nutrición felina, salud, consejos y cuidados.

Pensando en todas las carencias que viven día a día los felinos, Minino Plus® buscó la manera de ayudarlos por lo que el 19 de febrero durante el evento otorgarán distintos donativos, por cada donativo que realicen los visitantes se dará un botón que dirá “Ya doné”,  por cada Kilo de alimento donado se entregará la misma cantidad para apoyar a los albergues participantes.

Minino Plus te invita a que asistas a la iniciativa Gato Fest este 19 de febrero en la explanada de la delegación Benito Juárez a partir de las 10:00 am a que vivas la experiencia y conozcas más sobre esta especie.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario